En marzo de 2017, Lana Condor se mostraba interesada en volver a ser Jubilee en una futura película del universo mutante. Esta actriz apareció como este personaje en X-Men: Apocalypse pero no lo hará en ninguna de las dos nuevas películas que están en producción. En The New Mutants era más complicado pues cuenta otra historia, pero X-Men: Dark Phoenix es una continuación, por lo que podría formar parte.

No obstante, no forma parte del reparto y no estará en la película. ¿Cuál es la razón? En un primer momento no se dio ninguna, más que nada porque tampoco es un personaje tan importante, pues su primera aparición fue poco más que un cameo, ni una actriz tan popular como para llamar la atención. Pero ha sido ella misma quien durante una entrevista en Collider ha hablado de por qué quedó fuera del proyecto.

«No hice Dark Phoenix porque estaba haciendo A todos los chicos de los que me enamoré. Espero que X-Men continúe y en un futuro pueda volver con esa familia con la que me siento en deuda y a la que seré leal».

La actriz estaba ocupada con la película de Netflix y no pudo trabajar en dicha producción. Dicho film tuvo mucho éxito e incluso se confirmó una secuela. Aunque ella probablemente hubiera querido trabajar en ambas producciones. Respecto al futuro, no se ha hablado nada todavía de si su personaje podría aparecer más adelante. Pero el hecho de que ella esté interesada es un punto a su favor.

Respecto a la película de la plataforma de streaming, es importante señalar que no sorprende que aceptara el papel pese a no ser un proyecto cinematográfico, pues ella es la protagonista. Quizá hubiera elegido este proyecto incluso si tuviera que elegirlo frente a la película del universo mutante. ¿Cuál es la producción mencionada? A continuación les dejamos la sinopsis y el tráiler oficial:

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Más información

Respecto a otras producciones que estrenará la actriz en el futuro, una es Alita: Ángel de combate.

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico del anime «Alita, Ángel del Combate» (1993).

Advertisements
Anuncios

Tagged: