Son muchos los actores de renombre que trabajan actualmente dentro del universo cinematográfico de héroes, pero también hay muchos que han rechazado hacerlo, como demostramos recientemente en una lista de cuatro importantes estrellas de cine que no quisieron formar parte de este tipo de películas.

En este caso hablamos de Michael Shannon. Lo cierto es que este actor sí que ha trabajado en proyectos similares como El Hombre de Acero, pero durante una entrevista con el medio Fandango ha comentado que ha rechazado tanto a La Casa de las Ideas como a La Guerra de las Galaxias.

Cuando hice El Hombre de Acero pensé que la historia era interesante. Me pareció que era relevante. Se trataba de una civilización que destruye el planeta en el que viven y se va en busca de otro. Es por eso que lo hice. Yo no lo hice porque sentía que necesitaba una gran franquicia. Honestamente pensé que era una historia hermosa.

No, no estoy realmente interesado en trabajar con Marvel Studios o en una película de Star Wars. Me llamaron recientemente para trabajar en un proyecto, no voy a decir nada, alguna versión de una película que se ha hecho ya muchas veces. Me ofrecieron una gran cantidad de dinero, pero no estoy interesado. Tengo que pensar que es una historia interesante. Si no lo hago, no puedo hacerlo. No voy a hacerlo.

99-homes-m-shannon

El actor puede referirse con eso de «alguna versión de una película que se ha hecho ya muchas veces» a la nueva producción del Hombre Araña, quizás interpretando el papel de El Buitre que hará Michael Keaton. Realmente no está confirmado, lo que sí está confirmado que no formará parte próximamente del universo heroico.

Lo cierto es que Michael Shannon siempre ha sido muy honesto con sus declaraciones dentro del ámbito profesional, por lo que tiene abierta la puerta para trabajar en alguna película de este tipo, pero como dice la historia tiene que ser interesante. Es verdad que quizás las películas de Marvel Studios o DC Entertainment no se caracterizan precisamente por la historia, sino más bien por los personajes.

Este actor es también uno de los más importantes del cine actual, y desde hace muchos años, habiendo trabajado en grandes películas (Shotgun Stories, 2007 – My Son, My Son, What Have Ye Done, 2009 – Take Shelter, 2011 – The Iceman, 2012 – 99 Homes, 2015) y también grandes series como Boardwalk Empire.

Advertisements
Anuncios

Tagged: