El primer indicio de la introducción de la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel aparece en Avengers: Infinity War. Cuando medio universo está desapareciendo por culpa de Thanos, vemos como Nick Fury llama a la superheroína precisamente cuando él mismo está yéndose.

Captain Marvel se estrenará próximamente y también Avengers 4. En las dos películas veremos a este nuevo personaje y sabremos qué sucede. Pero ahora nos preguntamos, ¿por qué el líder de SHIELD tardó tanto tiempo en llamarla? Podría haberlo hecho antes de que el villano consiguiera las Gemas del Infinito.

La respuesta la ha dado Will Corona Pilgrim, guionista del cómic Marvel’s Captain Marvel Prelude, que sirve como una precuela a la película de la superheroína. Unas viñetas muy interesantes para saber un poco más sobre quién es. Esto es lo que comentó el escritor durante una entrevista para Marvel.com:

«Fury nunca quiere malgastar una bala importancia y la Capitana Marvel lo es. Lo hace cuando entiende que es el último recurso que le queda para intentar solucionar la situación«.

Ahora habrá que ver si realmente la Capitana es capaz de solucionar lo que se avecina y lo que ha sucedido hasta el momento. Aunque los Avengers tendrán mucho trabajo también. Lo cierto es que no está claro lo que sucederá, pero todos harán de todo para conseguir vencer al villano y que los buenos triunfen.

Antes del estreno de Avengers 4 se estrenará Captain Marvel. Sobre esta producción hablamos recientemente. Jude Law explicaba duranta una reciente entrevista en The Late Show with Stephen Colbert el secretismo del rodaje. Además de jugar al despiste sobre con cuál es su personaje en la película.

Te prometo que había un tipo en el set que estaba pendiente de que no desvelara nada. Si salía con el traje me decía que me escondiera y que me tapara. Incluso cuando vinieron mis hijos al set estaba así. Como: ‘firmad los acuerdos de confidencialidad. ¿Quénes sois?’. Daba un poco de miedo“.

Desde un primer momento siempre se ha comentado que este actor interpreta a Mar-Vell, una especie de maestro de la protagonista. Pero parece que habrá que esperar hasta el estreno para confirmarlo. Como vemos, el estudio está intentando mantener lo máximo en secreto para que todo sea una sorpresa.

MÁS INFORMACIÓN

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: