No hace mucho fue la premiere de Fighting With My Family, la película que narra la vida de Paige, la Superestrella de WWE. Ha tenido muy buena acogida aunque todavía no ha llegado a todos los países por lo que es pronto para hablar de si es o no un éxito cinematográfico. No obstante, el simple hecho de tener su propia historia en la gran pantalla sí que es un triunfo para la ex Campeona de las Divas.

https://superluchas.com/aj-lee-elogia-a-zelina-vega-por-la-pelicula-de-paige/

La producción no cuenta sólo con luchadores y luchadoras de renombre como Zelina Vega, The Rock, Sheamus o The Big Show. También cuenta con actores y actrices con una carrera espectacular como, de nuevo, el propio Dwayne Johnson, Lena Headey, Vince VaughnStephen MerchantNick Frost. Es un producto atractivo tanto para los aficionados a la lucha libre como para cualquier amante del séptimo arte.

Aunque cabe mencionarse que no todo el mundo se siente o se ha sentido atraído por el proyecto. Durante una reciente entrevista en The Hollywood Reporter, La Roca explicó que ningún estudio cinematográfico quiso comprar dicha película.

«Queríamos que un estudio que la comprara pero nadie lo hizo. Nos enviaban de un sitio a otro. Era una pequeña comedia británica sobre una alocada familia de la lucha libre que no era famosa«.

El actor es también uno de los productores de la producción a través de su Seven Bucks Productions. El CEO de la misma, también comentó esto en la entrevista:

«La lucha libre es el camino en el viaje de Paige y eso tiene un cierto estigma«.

Cabe mencionarse que finalmente sí vendieron la película, a la Metro-Goldwyn-Mayer por 17 millones. Esto después de que costara 11 millones. Como curiosidad, este presupuesto que costó hacer el proyecto apenas cubriría la cuenta del catering para una película típica de la productora Seven Bucks Productions.

Afortunadamente para todos, a falta del estreno en las salas de cines, esta película se estrenó con un sorprendente éxito en el Festival de Cine de Sundance la semana pasada. Esto impulsará la venta de boletos para las salas de cine por lo que a ver qué sucede cuando finalmente se estrene dentro de unos días.

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.

Advertisements
Anuncios

Tagged: