A finales de este de mes de enero, Robert Downey Jr estrenará Dolittle (Las aventuras del Doctor Dolittle, en algunos países). Después de haberla estrenado en Estados Unidos. Lo hará después de haber estrenado el año pasado Avengers: Endgame, película que puede ser su última en Marvel Studios. O no, de acuerdo a recientes declaraciones del propio actor.

¿Por qué Robert Downey Jr aceptó Dolittle?

Hablando con Extra Tv, Downey Jr contó por qué tomó la decisión de aceptar esta nueva producción, comentando que él mismo se hizo en varias ocasiones esta misma pregunta. En la entrevista, el actor cuenta que su familia tiene muchas mascotas en su casa de Malibú y que su esposa, la productora Susan Downey, le ayudó a tomar dicha decisión para formar parte de esta película.

«Miré por la ventana y vi esas alpacas mirándome a mí y a nuestras cabras, a las vacas Oreo, a nuestros cerdos kunekune… simplemente me sentí sincronizado. Y además, no nos gusta pasar mucho tiempo sin hacer juntos un proyecto extremadamente difícil, ya sea una película o un niño.

«Terminó siendo una buena vibra. Fue un proceso arduo y muy largo, aprendimos mucho. Y es tan agradable porque cuando la gente lo ve lo único que me importa es ‘¿Les ha gustado?'».

Tráiler y sinopsis de Dolittle

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

Advertisements
Anuncios
Tagged: