Marvel Studios buscaba cierto misticismo al no confirmar las siguientes películas después de Avengers: Endgame para que los fans no tuvieran claro qué sucederá en dicha producción con los personajes. De esta forma, a pesar de las filtraciones, todo es una incógnita hasta después de la misma. No obstante, Sony Pictures rompió con esto al anunciar el estreno de Spider-Man: Far From Home para 2019.

No está claro por qué el estudion tomó esta decisión, pero desde Vanity Fair informan que ejercieron mucha presión para anunciar su estreno para el próximo año. La nueva película del hombre araña será la última del acuerdo entre ambos estudios y no está claro qué sucederá después. Quizá quisieron confirmar cuanto antes la fecha de estreno para saber lo que se avecina y así planear el siguiente movimiento.

Esto es cierto que rompe un poco el misticismo pues nos confirma que tanto Spider-Man como otros personajes que aparecerán en la producción sobreviven en la nueva película de los Avengers. Muchos fans se han sorprendido por el anuncio por eso mismo. Sobre todo también porque precisamente este superhéroe es uno de los que desaparecen tras el chasquido de Thanos en la anterior película.

Veremos qué sucede entonces en la nueva, tanto con el hombre araña como con el resto de personajes.

Continuando con el acuerdo entre los estudios, de momento no está claro si se renovará. Porque por un lado Sony querrá introducir a Spider-Man en su universo, que ya ha dado comienzo con Venom. Pero tampoco querrán pasar del dinero que les pueden ofrecer desde Marvel. Además de que la aparición del personaje en el MCU es mucha promoción también para su propio universo.

En relación a esta cuestión, hablando precisamente con el mismo medio, la ex presidenta de Sony, Amy Pascal, comentaba esto:

No quiero que Spider-Man y Marvel separen sus caminos. Quiero un futuro en el que las cosas entre ambos estudios funcionen.

Conozco a Kevin (Feige, presidente de Marvel Studios) desde que él era un asistente muy, muy callado, de Avi (Arad, productor de Spider-Man), quien durante muchos años estuvo en esa sala escuchándonos y siendo mucho más inteligente que cualquiera de nosotros sin que nos diéramos cuenta.

“Diré que trabajar con Marvel ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera profesional“.

MÁS INFORMACIÓN

Los responsables, hablando del director y los guionistas, de la nueva película del hombre araña son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, Jake Gyllenhaal como Mysterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

No hace mucho, desde CinePop adelantaban qué sucede en el tráiler oficial.

Peter Parker aparece yendo a la escuela y después en su romance con Michelle. Comprobamos que Spider-Man es famoso y va a Europa con sus amigos de gira. Pero deja su clásico traje de homre araña en Nueva York. Cuando llega a la ciudad italiana de Venecia se encuentra con Nick Fury, que le dice que tienen una misión: derrotar a un villano gigante hecho de piedra y agua. Entonces aparece Misterio, haciéndose pasar por un héroe. Vemos que Peter y sus amigos están en peligro. Parece que Tía May y Happy Hogan tienen una aventura amorosa. También aparece Spider-Man luchando contra Misterio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: