¿Por qué tantos actores de televisión quieren convertirse en estrellas de cine?

| |

Este fin de semana pasado, A Million Dollar Arm, abrió con unos decepcionantes 10,5 millones en ingresos de taquilla, a pesar de estar en 3,019 salas de cine.

Aaron_Paul
Aaron_Paul

Es sólo el último de un mar de resultados bastante decepcionantes para las películas dirigidas por estrellas de la televisión.

Jon Hamm
Jon Hamm

Jon Hamm, un contendiente frecuente al premio por su trabajo en televisión en Mad Men no ha sido capaz de salir en el cine, a pesar de que tiene el tipo de poder de las estrellas que clava al público a la pantalla en el programa semanal de televisión. Así que ¿por qué es que Don Draper en la televisión puede ser sexy, misterioso, e incluso molesto, pero Hamm la estrella de cine es más que otro individuo en un traje?

Kit_Harington
Kit_Harington

Para ser justos, Hamm es uno más en la actual generación de actores de televisión, que parece que no puede salir al estrellato en las películas. Sólo este año, ya hemos visto a Kit Harington de Game Of Thrones en la ya olvidada Pompeya, donde se vio ensombrecida por la lava. La estrella de Killing Joel Kinnaman masculló su camino a través de Robocop como un héroe reprogramado confundido. Mientras que la ganancia de película fue solida ($330.000.000), Sullivan Stapleton de Strike Back se desvaneció en el fondo de 300: Rise Of An Empire, superado hábilmente por la co- estrella Eva Green.

Joel_Kinnaman
Joel_Kinnaman

En última instancia, el problema puede venir del propio medio. Cuando encendemos la televisión, invitamos a esas historias a nuestra casa. Hay una intimidad basada en la familiaridad, y es por eso que los efectos impulsada por series como Terra Nova con frecuencia fracasan mientras que el material más básico como The Big Bang Theory puede convertirse en sensaciones.

Eva_Green
Eva_Green