Continúan saliendo teorías sobre Avengers: Endgame y será así hasta el estreno de la película. Entonces las teorías se centrarán en el futuro del MCU más allá de esta producción. En este caso la teoría está centrada en Thanos y los asgardianos. Después de Thor: Ragnarok, los argardianos tomaron una nave especial para huir pues Asgard fue destruida. Fueron con Thor, Loki, Bruce Banner/Hulk y Valkyria por lo que realmente no deberían tener ningún problema. Pero se encontraron con Thanos.

Al comienzo de Avengers: Infinity War vemos como el villano ataca la nave y mata a muchos asgardianos, entre ellos a Loki (supuestamente). Esta teoría, que de nuevo proviene de Reddit, indica que Thanos no mató a la mitad de los asgardianos como hizo con el resto del universo, sino al 75%. Al mismo tiempo, la teoría explica por qué. Esto se debe a que los asgardianos tienen una esperanza de vida de 5,000 años, por lo que consumen muchos más recursos que, por ejemplo, los habitantes de la Tierra.

Por esta razón, no era suficiente para el villano acabar simplemente con la mitad de ellos, y fue un poco más allá. De esta forma, únicamente dejó con vida a un 25% de asgardianos. Además, Thanos no solo mató a los asgardianos, también a los enanos del pueblo de Eitri, que es la raza del personaje que interpreta Peter Dinklage, que ayuda precisamente a Thor a crear ese gran martillo que estuvo a punto de matar al villano. Esto es sólo una teoría así que realmente poco más hay que decir.

Más información

¿Por qué añadimos «supuestamente» a la muerte de Loki? Porque una teoría indica que en realidad no murió.

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor, pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok, lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado)Una, cuando finge su propia muerte en El mundo oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos. De esta manera, lo que se está sugiriendo, es que la persona que intenta atacar al titán no es el verdadero Loki, sino una ilusiónÉl todavía está fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondido“.

Esto realmente no se sabrá hasta el estreno de la nueva película por lo que hasta entonces habrá que esperar.

Tagged: