Con su más reciente película, Spider-Man ya ha hecho cinco apariciones en el MCU. También ha aparecido Tía May. Pero nunca se ha visto hasta ahora a Tío Ben. ¿Es posible que no exista? Sí que se han hecho referencias bastante vagas a su existencia en este universo cinematográfico pero nunca se ha mostrado. ¿Por qué?

Hablando con Screen Rant, Jon Watts, director de las dos películas del chico araña, explicó por qué no lo introdujeron en la primera.

«Sabíamos que no íbamos a contar su historia de origen, así que evitamos entrar en mucho detalle. No quería mostrar demasiado y el no hacer una historia de orígenes era un tema delicado en “Homecoming” porque la gente no paraba de preguntar por qué hacíamos otra película de Spider-Man. La idea era enseñar a la gente cosas que no habían visto antes, no volver a contar su origen».

Y abre la puerta a que pueda aparecer en un futuro, aunque no confirma que vaya a hacerlo.

«Sí, es posible que exista. No hemos dicho nada concreto sobre él por lo que todo es posible».

Tampoco es que se haya mostrado al 100% la vida privada de Peter Parker por lo que tampoco se conoce muy bien cómo es más allá de quienes son sus amigos y de que vive con su tía. Pero podrían haber muchas más cosas en su vida que esto. Podría incluso vivir con su tío y que este pase tiempo fuera por trabajo. Incluso podría ser un personaje importante. Realmenet ahora mismo todo son especulaciones.

No está claro si aparecerá en el futuro el Tío Ben o no, pero parece claro que sí habrá una nueva película del superhéroe. Amy Pascal dijo esto a Comic Book:

«Saben, no creo que estemos listos para decírselo a nadie todavía. Pero, sí, por supuesto, hay tantas historias que puedes contar sobre Peter Parker y Spider-Man. Creo que el multiverso y el Spider-Verso nos han abierto posibilidades ilimitadas. Creo que lo mejor de lo que hicieron Stan Lee y Steve Ditko es que son personajes que se pueden reinterpretar. Es de 1962, es mucho tiempo para que algo permanezca fresco, y sin embargo lo ha logrado. Creo que al igual que todos los artistas que hicieron todos los diferentes Spectacular, Amazing, Ultimate… que han sido capaces de reinterpretar este tipo de personajes clásicos, nosotros también somos capaces de hacerlo».

Más información

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está.

Advertisements
Anuncios

Tagged: