Logan se estrenará el próximo mes de marzo preparada para convertirse en una de las mejores películas del universo heroico de los últimos años, pero antes de su llegada a los cines ya han sido contestadas algunas preguntas sobre la producción. En primer lugar, está confirmado oficialmente que habrá escena durante los créditos.

En segundo lugar, el protagonista no aparece con su traje amarillo original, uno de los rumores recientes sobre la película después de que el actor Hugh Jackman publicara en la red social una fotografía disfrazado precisamente con este atuendo. Es verdad que desde un principio no tenía mucho sentido que lo hiciera, pero parecía interesante.

Estos días el director James Mangold ha hablado durante una entrevista que recogen nuestros compañeros de Screenrant de por qué no incluyeron el traje en la película, y la verdad es que tiene una razón perfecta para no hacerlo, refiriéndose principalmente a la forma de ser del protagonista, el carácter que tiene, su personalidad.

Siempre hay aficionados interesados en que el personaje utilice este atuendo. Pero la verdad es que de todos los héroes del universo creo que Logan es el menos narcisista. No se me ocurre otro en Marvel o DC. Lo que quiero decir es que no tiene sentido que se ponga un traje especial para realizar buenas acciones. La única razón por la que lo haría es para tener algún tipo de compensación por lo que hace al ser reconocido por el traje. Nada sería menos Wolverine que eso. Realmente pienso que los aficionados no estarían contentos si Hugh Jackman se pone ese traje en la película. Eso es algo que forma parte de los cómics, y no creo que pueda formar parte de nada más.

Por otro lado, seguramente a muchos les hubiera gustado que el personaje apareciera con este traje, pero ciertamente no es que nunca vaya a suceder. De hecho, es posible que el próximo actor que lo interprete, porque todo parece indicar que Hugh Jackman no lo hará más, esté interesado en hacerlo, o el director o guionista de la nueva película.

Ahora mismo todo está preparado para el estreno de la tercera parte de la trilogía de este héroe que promete como decimos ser una de las mejores de los últimos años. Hay quien dice que incluso podría ser nominada a los premios de la Academia para el próximo año. La verdad es que tiene enormes expectativas de cara al estreno.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: