Desde que se confirmó su presencia en Capitana Marvel se está dando mucha importancia a los Skrulls. Podría pensarse que pasarán sin pena ni gloria por el MCU como muchos otros villanos. Este es realmente, salvo excepciones, uno de los puntos débiles de Marvel Studios. Pero todo indica que, como sucede en los cómics, estos personajes tendrán un gran impacto en este universo cinematográfico.

Hasta el punto de que ha comenzado a hablarse de la posible llegada a las películas del arco argumental de las viñetas Secret Wars, donde se descubre que algunos de los superhéroes son en realidad Skrulls. Esta raza extraterrestre tiene la capacidad de transformarse en cualquier persona, como ya se ha podido ver en los tráilers de Capitana Marvel. Hace unos meses publicamos esta breve descripción:

En estas viñetas se revela el más grande secreto, o uno de los más grandes al menos, de la historia de Marvel: muchos de los superhéroes se revelaron como impostores, siendo dobles skrull que se habían infiltrado en la Tierra para desestabilizar nuestros gobiernos¿Serán impostores algunos héroes que ya conocemos?

Thanos ha supuesto mucho en el universo cinematográfico, pero esto podría ser todavía más grande. ¿Qué héroes o heroínas podrían ser impostores? ¿Ojo de Halcón que no apareció en Avengers: Infinity War? ¿El Genera Ross, culpable de los Acuerdos de Sokovia? Comienzan las especulaciones sobre lo que puede suceder.

En este caso ha salido a la luz una imagen del libro de dicha película, que no está claro cuándo se pondrá a la venta, en el que se muestra lo que podría ser un enorme spoiler: que Nick Fury es un Skrull. En el libro puede verse la transformación poco a poco.

Antes de que salten las alarmas, es importante señalar que los responsables del libro pudieron elegir a este personaje simplemente por elegir a uno de la película para mostrar cómo un Skrull se transforma. También puede ser que lo eligieran precisamente a él para revolucionar a los fans. Porque, ¿realmente podría ser posible?

Sí que existe esa posibilidad, pero no cabe duda de que si finalmente se revela que Nick Fury es un farsante desde hace más de diez años eso revolucionará el MCU. En este momento todo es especulación y habrá que esperar hasta el estreno de Capitana Marvel. Es más, puede que ni siquiera en esta película se revelase, sino en una futura entrega. Ahora mismo nada está claro.

En cuanto a otras novedades en relación a la película, Kevin Feige comentó recientemente esto en Screen Rant insinuando que puede haber ideas para una secuela:

«Esta primera película es de alguna forma una lluvia de ideas respecto a lo que puede avecinarse. Así que no está claro lo que sucederá. Aunque podría ser increíble».

Más información

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn. Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Tagged: