Posible póster de "The Hateful Eight", de Quentin Tarantino

| |

Hace unos meses informamos de que el guión de The Hateful Eight había sido filtrado y su director y escritor Quentin Tarantino había decidido paralizar la producción, y hasta mencionó que no volvería a retomarla. Pero hace unos días confirmamos que el director y guionista ha vuelto a trabajar en dicho proyecto. Y hoy traemos el que podría ser el póster de dicho filme.

De hecho, el cineasta tomó la decisión de leer el guión del filme, junto a los actores protagonistas, en el escenario del Film Independient. Por ello, conocemos también el nombre de los actores que forman el reparto: Samuel L. Jackson como el Major Marquis Warren, James Parks como el conductor O.B., Kurt Russell como el cazador John Ruth también conocido como ”El Ahorcado’, Amber Tamblyn como su prisionera Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Denis Menochet como el Francés Bob,Tim Roth como el inglés Oswaldo Mobray, Michael Madsen como John Gage, Bruce Dern como el General Confederado Smithers, Dana Gourrier como Minnie, Zoe Bell como Six Horse Judy y James Remar como Jody (varios de ellos leyeron varios papeles).

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

El cineasta comentó lo siguiente:

Hemos estado ensayando los últimos tres días. Creo que estamos bien

El director narró en alto el guión de la película, dando indicaciones muy específicas sobre los decorados o cómo se debían comportar los actores. También decía los ángulos de cámara o cuando se usaban planos subjetivos. Repetidamente llamaba la atención sobre un decorado ambientado en un Wyoming nevado, posterior a la Guerra de Secesión y que se rodaría en 70 mm.

Tarantino no dejó de interrumpir a los actores cuando no se ceñían al texto e intentaban improvisar, levantando carcajadas en la audiencia.

El cineasta anunció que la película seguía en marcha porque el guión que se filtró sólo era el primer borrador y que llegarán al menos otras dos versiones. Eso sí, dijo que el quinto capítulo Black Night, White Hell, sería reescrito por completo y eso que fue el que más risas provocó en el público.