Posible sinopsis de Justice League Part 1 revelaría al villano de la entrega.

| |

Tomen esto con mucho recelo, pero una agencia de casting ha compartido una posible sinopsis de la trama para Justice League Part 1, y si es preciso, esta revelaría con quien el equipo de héroes estará enfrentándose contra cuando lleguen a la gran pantalla en 2017.

Todos sabemos lo poco fiable que tienden a ser  los sitios web de casting, y por eso es probable que no debe prestar demasiada atención a la siguiente sinopsis de la trama que según My Entertainment World ha dejado caer. Por supuesto, han estado en lo correcto  lo suficiente en el pasado para tomar por lo menos nota de ésto, y si este es el enfoque que Warner Bros. está tomando para Justice League Part 1, suena bastante impresionante. Después de todo, es difícil de criticar la elección de Darkseid como el gran malo de la película, teniendo incluso más sentido que Braniac.

Darkseid

Los héroes más grandes del mundo se reunieron para formar la Justice League, para combatir una amenaza más allá de las capacidades de cada individuo. La historia trata de Darkseid y la planificación de la destrucción de la Tierra destrozandola con un rayo que va a mover Apokolips al lugar que ocupa la tierra.

 

Vale la pena señalar, por supuesto, que esta sinopsis parece estar basado en el desechado guión de Justice League de Will Beall, pero no hay absolutamente nada que decir acerca de que Zack Snyder y Chris Terrio no podrían haber utilizado el mismo concepto general, tomando prestada la idea de Darkseid atacando la Tierra (algo que ha sucedido en los cómics más de lo que puedas contar). Así que dejémoslo en suspenso por el momento.