El Duende Verde UltimateEl sitio ComicBookMovies ha estado diciendo muchas cosas sobre el nuevo filme del superhéroe arácnido en los pasados meses, sobre el traje de Electro, detalles de la historia y muchas especulaciones pero absolutamente nada concreto.

Ahora, una fuente anónima reveló algunos detalles sobre el Duende Verde/Norman Osborn, que será intepretado por Chris Cooper. Repetimos: Es solamente especulación de alguien que dice haber estado en un set de la secuela, la fuente se las arregló para echar un vistazo a algunas escenografías de algún tipo de cámara. Este artilugio tiene tres compartimentos y tiene algo que ver con Osborn … y es probable que su transformación en el Duende Verde se realice ahí. Esto es lo que la fuente asegura:

«El set tiene 3 cámaras. El traje del Duende está en uno, el suero araña está en otra y en la última está … ¡la cabeza de Norman!»

¿Qué rayos? Es demasiado extraño e increíblemente ilógico ver la cabeza de Norman en una cámara. Sabemos que Norman se está muriendo, de acuerdo a la historia, pero, en mi opinión, es virtualmente imposible ver una cabeza de una persona en una película que esta destinada a ser vista por niños.

Es pura especulación así que no debemos emocionarnos por nada o dar algo por hecho.

Tagged: