Posiblemente revelado el rol de Karen Fukuhara en Suicide Squad y en que momento estaría situada la historia.

| |

A raíz de la gran noticia acerca de Killer Croc dentro de lo que será Suicide Squad, ahora podemos saber quién relativamente podría ser el personaje desconocido de Karen Fukuhara para la película de David Ayer. Como si eso no fuera suficiente, un nuevo rumor aparentemente revela cuando se supone exactamente esta ambientada la historia de Suicide Squad dentro del DC Cinematic Universe.

 

 

Empecemos, Plastique debe ser un complemento muy interesante para la película, pero lo que es realmente digno de mención es el hecho de que Suicide Squad se establecerá entre los acontecimientos del Man Of Steel y Batman v Superman: Dawn Of Justice. Tiene sentido, sin embargo, sobre todo porque este último es probable que termine con un cliffhanger estableciendo los acontecimientos de las dos partes de la película de Justice League. De hecho, no sería difícil imaginar todos menos uno o dos de los planes previstos para estos personajes antes de los acontecimientos de Batman v Superman

Así que en algo tiene sentido, ahora falta ver... como encaja Lex Luthor en todo este asunto si llega a ser cierto el rumor.