Posibles detalles de cuando veriamos el nuevo trailer de Batman v Superman.

| |

Durante el dia de Batman hubo mucho con respecto al aniversario del Hombre Murcielago, las paginas de facebook se llenarón de Batman, pero bueno aquí tenemos algunos detalles sobre cuándo podríamos llegar a ver no sólo el nuevo trailer de la película de  Zack Snyder Batman v Superman: Dawn Of Justice, sino una especie de teasers tematicos entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro que podrían preceder al último avance.

Podriamos simplemente estar recibiendo un nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn Of Justice antes de lo que cualquiera de nosotros se esperaba. Según fuentes de Heroic Hollywood, Warner Bros. planea debutar dos teasers de poco más de un minuto hacia finales de octubre. El primero será centrado en Superman y saldrá al aire el lunes 26 de octubre, durante el estreno de Supergirl  por CBS, y el segundo teaser centrado en Batman será mostrado la misma noche en FOX durante la emisión de Gotham.

El asunto es que el plan es que los dos teasers nos conduzcan a un nuevo trailer, que se proyectará en noviembre para Thanksgiving Day con la llegada de CREED,  posiblemente Spectre y The Hunger Games: Mockingjay - Parte 2.

Mayimbe advierte que no debemos tomar esto como algo asegurado todavía, pero recordemos que el dió la noticia sobre el trailer IMAX que tuvo lugar en abril, por lo que esto puede ser, sin duda vale la pena mantener un ojo abierto por lo menos.

 

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.