Posibles SPOILERS sobre el Duende Verde, Electro y los padres de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2

| |

Hace algunas semanas, se publicaron detalles sobre la versión del Duende Verde que podríamos ver en el reinicio de la franquicia, información que bien puede ser falsa o no. Hoy, el portal MovieWeb publica otra imagen de esa cámara, junto a la siguiente información:

camara-duende-verde-amazing-spiderman-2

Bueno, podemos confirmar que el Duende Verde hará su entrada por la puerta grade durate el clímax de The Amazing Spider-Man 2. Aquí les dejamos una foto de la caja de cristal que contiene a Norman después de su transformación, la cual rompe después.

La segunda imagen que publica la web afirman que se corresponde con el aero-deslizador del Duende Verde que ha estado usando el equipo de especialistas para practicar. En mi opinión no distingo absolutamente nada. Si tu lo ves, por favor comenta.

aerodeslizador-duende-verde-amazing-spiderman-2

La tercera imagen es un panel electrónico. Según la web, Electro será lanzado ahí por Spiderman.

panel-electrico-amazing-spiderman-2

Y también, presuntamente se ha revelado que Electro puede volar cuando está sobre metal, y usa su poder para volar de ese panel y alrededor de Times Square, exponiéndose por primera vez a la gente de la ciudad.

Y referente a los padres de Peter Parker, que se supo muy poca cosa en la primera película, el sitio web, apunta lo siguiente:

Mary recibe un disparo en un avión, lo que causa que el avión caiga en picado y se estrelle, matando tanto a la madre como al padre de Peter.

No hay manera de confirmar si toda la información es verídica, tiene sentido, pero en estos tiempos no se sabe absolutamente nada. Y en cuanto a la historia de los padres de Peter, es muy parecido a lo que sucede en los cómics, así que habrá que ver.

No olvides seguirme en Twitter para contestar todas las dudas/quejas que tengas sobre mis posts:
https://twitter.com/_Marton