Póster Hugo Cabret

| |

Paramount Pictures anunció hoy que distribuirá HUGO CABRET, la película en 3D del director Martin Scorsese, ganador de un premio de la Academia. El estudio planea estrenar la película en Estados Unidos el miércoles 23 de noviembre de 2011. Protagonizada por Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer, la película ha sido producida por Graham King, también galardonado con un premio de la Academia?, Tim Headington, Martin Scorsese y Johnny Depp. GK Films también financió la cinta. Paramount manejará la distribución mundial en todos los mercados, excepto el Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Turquía y el Medio Oriente.
El guionista nominado a un premio de la Academia® John Logan (“Gladiator”, “The Aviator”) adaptó la novela de Brian Selznick, ganador del premio Caldecott. HUGO CABRET es la historia de un ingenioso muchacho que vive en una estación de tren y se asocia con una animosa joven para resolver un misterio que tiene sus raíces en su pasado y afecta el futuro de ambos.

Brad Grey, Presidente y Director General de Paramount Pictures, comentó: “Después del enorme éxito de ‘Shutter Island’ – así como de otros proyectos en los que hemos colaborado en el pasado – nos entusiasmó continuar nuestro trabajo con Marty y ser parte de su primera película en 3D.”
“Todos creemos que el Día de Gracias es la fecha ideal para estrenar la primera incursión de Marty en el género de cine familiar y agradecemos a Sony y Paramount por el acuerdo mutuo que permitirá estrenar la película en la mejor época del año para este tipo de cintas de aventuras adecuadas para todo público”, afirmó el productor Graham King
Scorsese está representado por WME y su agente Rick Yorn.