El director es Kieran Darcy-Smith, el guionista Matt Cook y el reparto principal lo forman Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Alice Braga, Emory Cohen, William Sadler, Benedict Samuel, Raphael Sbarge, Christopher Berry, Sue-Lynn Ansari, José Zúñiga, Kerry Cahill, Lawrence Turner, Douglas M. Griffin, Christopher James Baker, Giles Matthey.

the_duel_54602 the_duel_54603

Más sobre Lionsgate

Parece ser que la adaptación al cine del libro Chaos Walking está en marcha y está siendo desarrollada por Lionsgate. El cineasta Doug Liman habría firmado para dirigir esta nueva película escrita por Charlie Kaufman, quien se basó en el libro de Patrick Ness.

Esta nueva película la producirán Doug Davison y Alli Shearmur con la intención de desarrollar posteriormente los dos siguientes libros de la saga.

Sinopsis: Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Lionsgate logo

En un principio fue FOX quien tenía pensando llevar The Expendables a la televisión. Sin embargo, desecharon la idea y el proyecto quedó en el aire. Ahora, parece ser que Lionsgate TV y CBS TV Studios están buscando colocar la serie en alguna cadena de televisión.

Con las películas arrasando en taquilla, parece lógico que las compañías tendrán como prioridad este proyecto, ya que podría también arrasar en la televisión. En cuanto al canal, parece que CBS podría ser su sitio, principalmente porque el estudio está encargado de la producción.

Más sobre Woody Harrelson

La compañía Sony Pictures quiere desarrollar una segunda parte de Zombieland, la comedia sobre muertos vivientes protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone.

Parece que el estudio Sony Pictures tiene claro que quiere llevar a cabo una segunda parte de Zombieland, una de las mejores comedias de muertos vivientes. Así lo ha confirmado recientemente Rhett Reese, uno de los guionistas de la primera entrega.

En realidad Sony todavía la tiene en desarrollo. Han contado con un par de guionistas y nosotros (Reese y Wernick) todavía estamos como productores ejecutivos y ayudando en todo lo que podamos. Todavía hay mucho que hablar para ir en la dirección idónea. Creo que todos, incluidos los actores y el director sienten que hay motivos para hacerla, pero siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta.

El reparto de la primera entrega, encabezado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone podría regresar para esta segunda, lo que es una gran noticia. La película original logró recaudar 102 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 23 millones.

Advertisements
Anuncios

Tagged: