Póster oficial de The Phenom, con Ethan Hawke

| |

Noah Buschel escribe y dirige este drama deportivo sobre un joven atleta tan torturado por su pasado que es incapaz de competir. Por eso el lanzador novato es relegado a jugar en las ligas menores. Gracias a la ayuda de su poco ortodoxo terapeuta iniciará un proceso de curación, aprendiendo a lidiar con sus demonios y a dejar atrás los abusos que sufría por parte de su padre.

the_phenom_54098

El reparto principal lo forman: Ethan Hawke, Paul Giamatti, Johnny Simmons, Paul Adelstein, Elizabeth Marvel, Louisa Krause y Frank Wood.

Más sobre Ethan Hawke

Las compañías Fundamental Films y Thunder Road Pictures han confirmado recientemente que Ethan Hawke será el protagonista de 24 Hours to Live, la nueva película del más conocido como especialista y director de segunda unidad Brian Smrz. El guión lo firma Zachary Dean a partir de un primer borrador desarrollado por Ron Mita & Jim McClain.

El argumento de la película sigue a un asesino profesional al que se le presenta una oportunidad de redimirse… cuando su jefe le devuelva a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos.

El actor podría trabajar en la adaptación a la televisión de la genial película Training Day, protagonizada por él mismo y Denzel Washington, quien consiguió el Oscar por su papel, y dirigida por Antoine Fuqua. No está confirmado y el actor estaría en negociaciones para trabajar en la serie.

Sinopsis de la película: Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.