Póster oficial de The Truste, con Nicolas Cage y Elijah Wood

| |

La trama narra la historia de dos policías corruptos que descubren un contenido oculto y peligroso lleno de misterios. El deseo de la pareja por saber y tener su posesión los envuelve en un profundo pozo de corrupción, viéndose obligados a luchar por su supervivencia y cuestionar cada uno de los movimientos que realizan. Esta es la premisa de The Trust, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage y Elijah Wood.

the_trust_53295

Esta película está dirigida por Alex Brewer y Benjamin Brewer, quien también firma el guión junto a Adam Hirsch. El reparto principal lo completan Kevin Weisman, Jerry Lewis, Steven Williams, Sky Ferreira, Keston John, Tom Bonello, Christie Beran, Tommie Vegas, Jay Hieron, Lisa Gardner, Phillip Allen Hall III, Frank Parrillo, Mark Roman y Vanessa Christelle.

Más sobre Elijah Wood

La cadena de televisión BBC América estrenará próximamente Dirk Gently, versión televisiva de las novelas de culto del mismo título. Esta nueva serie está escrita por Max Landis, conocido guionista por películas como Victor Frankenstein o Chronicle, y estará protagonizada por Elijah Wood.

El actor interpretará a Todd, el compañero del excéntrico detective Dirk Gently. Ambos tratarán de resolver un misterio por temporada, pero alejándose de la clásica dinámica de compañeros detectives de Holmes y Watson. La primera temporada tendrá ocho episodios.