Póster oficial de 'Venom: Let There Be Carnage' confirma estreno para octubre

| | ,

La secuela dirigida por Andy Serkis confirma no tener más cambios en su calendario, con fecha de estreno programada para octubre de 2021.

Hace unos días corrió el rumor que la secuela Venom: Let There Be Carnage de Andy Serkis, estaba propensa a volver a cambiar su estreno en cines para enero de 2022 a raíz del surgimiento de la Variante Delta y la alta tasa de contagio de COVID-19 en los Estados Unidos. Las novedades más recientes directo desde la campaña de marketing del film, confirman que la producción de Sony Pictures continuará sin cambios, y su estreno en la pantalla grande permanecerá igual: 15 de octubre de 2021.

El póster oficial promocional, lo encuentras al final de la nota. El material incluye un primer vistazo a Shriek, el interés amoroso de Carnage.

OJO AL DATO:

  • La fecha programada para el estreno de Venom: Let There Be Carnage (15 de octubre), la lleva a compartir ese espacio con el anticipado lanzamiento de la secuela Halloween Kills en los EE.UU.

La película titulada en el mercado latinoamericano Venom: Carnage Liberado, cuenta con el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Woody Harrelson –a quien vimos como Cletus Kasady en la escena postcréditos de la taquillera Venom (2018)– como Carnage. Su historia de origen será abordada en la nueva entrega.

Serkis dirige la secuela a partir del guion escrito por Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera cinta. Como mencionamos, la película cuenta con el regreso de Hardy como el reportero Eddie Brock/Venom, Michelle Williams como Ann Weying, y Harrelson como Cletus Kasady/Carnage. Stephen Graham y Reid Scott son otros de los actores confirmados, mientras que Naomie Harris interpreta a la villanesca Shriek.

Amy Pascal, Avri Arad y Matt Tolmach regresan como productores. El más reciente tráiler lo vuelves a disfrutar acá.

Venom se convirtió en un fenómeno taquillero desde su estreno en octubre de 2018, rompiendo récords en la box office rápidamente. El film recopiló a nivel mundial $855 millones de dólares, por lo que poner en marcha una secuela no fue decisión difícil para el estudio.

El póster promocional lo compartimos acá: (vía cuenta oficial):