Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La película Yoga Hosers gira en torno a dos adolescentes de 15 años que después de ir al instituto trabajan en una tienda llamada Manitoba Eh-2-Zed. Un día se ven obligadas a unir sus fuerzas junto a un legendario cazador para luchar contra un demonio que regresa de las profundidades de Canadá.

yoga_hosers_54310

Esta particular aventura familiar ha sido definida por su director como una “película de cómic”, ya que como ha declarado para el medio americano, “la gente le suele preguntar: ‘¿Alguna vez vas a hacer una película de cómic?’”, a lo que él bromea contestando respecto a ‘Yoga Hosers’ que “esta lo es, pero nuestros antihéroes son las más temidas y temibles criaturas con las que el hombre puede dar: dos niñas de quince años”. Por su parte, Kim Leadford, de la productora Starstream Entertainment, ha afirmado que “se trata de un momento perfecto en el que muchas productoras están tratando de llenar el gran vacío que existe en el mercado de los superhéroes y antihéroes femeninos”. Y ha añadido que “es muy emocionante tener a los padres junto a las chicas en la misma película”.

No es la primera vez que publicamos imágenes de esta nueva película. Hace algunos meses publicamos varias imágenes de otro de los protagonistas de este film Haley Joel Osment. Las verdaderas protagonistas de esta nueva película son Harley Quinn Smith y a Lily-Rose Depp, hija del director Kevin Smith y del actor Johnny Depp, respectivamente. El actor también formará parte de esta película.

El reparto lo completan: de nuevo Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Génesis Rodríguez, Ralph Garman y Harley Morenstei; además, se incorporan Tony Hale, Natasha Lyonne, Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey y Jason Mewes.

Nueva película de Kevin Smith. Nueva entrega de su trilogía de terror Trilogía del Norte Auténtico. Nueva incógnita. Esta serie de tres películas de terror situadas en Canadá comenzó con “Tusk”, sigue con “Yoga Hosers” y terminará con “Moose Jaws”. Lo cierto es que parece que la primera entrega no tuvo el éxito esperado (¿esperado por quien?), y realmente está en el aire lo que sucederá con esta segunda entrega. Personalmente, no he visto nada de Kevin Smith como “Clerks”, la película con la que debutó y saltó a la fama.

Más sobre Johnny Depp

El actor protagoniza Alice Through the Looking Glass.

Esta nueva película está dirigida por James Bobin y escrita por Linda Woolverton, quien se basó en la novela de Lewis Carroll.

El reparto principal lo forman Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele.

Cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono.

Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.

 

Advertisements
Anuncios