Posters temáticos: una tendencia que crece entre los fans del cine

| |

 

El cine es un arte que, año a año, cosecha miles de adeptos en todo el mundo. Quienes realmente se enamoran de este mundo, no dudan en adaptar sus hogares y estilos de vida en torno a sus películas y series favoritas.

Por eso, los pósters México de películas y series se han convertido en una tendencia en alza en los últimos años, superando incluso a los cuadros decorativos. No solo hablamos de los afiches principales, sino de tomas de distintas escenas o incluso fotos de los actores principales.

En esta oportunidad, compartimos algunos de los estilos más icónicos de estos afiches que no pueden faltar en nuestro hogar si somos verdaderos fanáticos del séptimo arte, desde Star Wars hasta Kill Bill 

¿Cómo decorar con afiches de cine?

1. Caricaturas: 

Las caricaturas de diversos actores y actrices son un excelente recurso decorativo. Si tenemos algún ídolo, qué mejor que inmortalizarlo en una caricatura distintiva. Los locales de venta de pósters seguramente ofrecen muchos productos de este tipo.

Si no encontramos diseños impresos de nuestro artista favorito, seguramente haya muchas tiendas de pósters online México donde podamos encargar la caricatura a pedido, realizada por artistas especializados en cuadros decorativos.

2. Estilo digigrunge

Esta técnica de representación se realiza con una mezcla de lápices y acuarelas que luego se digitalizan para un retoque virtual. Muchos cuadros en la actualidad utilizan esta técnica para sus imágenes. 

Podemos encontrar en una tienda de pósters representaciones de nuestras películas favoritas con estilo digigrunge. También podemos buscar la imagen online y llevarla a un local de venta de cuadros para enmarcarla.

3. Lápiz y bolígrafo

Los cuadros realizados con lápiz y/o bolígrafo tienen un acabado impresionante. Si escogemos esta técnica, podemos inmortalizar nuestra escena favorita o un retrato de algún actor que nos haya cautivado.

Lo más bello de estos trabajos es que están hechos a mano, por artistas destacados. Así, nos aseguramos no solo buenos trabajos sino también excelentes cuadros decorativos para salas o habitaciones.

4. Afiche original

Siempre es una buena opción tener en nuestro hogar una copia del afiche original de nuestra película o serie favorita. Seguramente, podemos encontrar el afiche que buscamos en los locales de venta de pósters.

En el caso de que no lo encontremos, podemos buscar la imagen en internet, imprimirla y acercarla a un local de venta de cuadros decorativos, donde no tendrán inconveniente en enmarcarla para nosotros.

5. Vinilos

Por último, podemos encontrar vinilos decorativos con motivos de cine, para decorar nuestra habitación o sala. Son una mejor opción que los cuadros ya que no necesitan clavos para adherirse a la pared.

Los locales de venta de pósters ofrecen vinilos ya diseñados, con variados motivos. Si no sabemos dónde comprar pósters, podemos buscar opciones en internet e, incluso, encargar un vinilo personalizado.

En resumen, si nos interesa decorar nuestro hogar de manera original y haciendo honor a nuestras películas y series favoritas, tenemos una lista con las mejores técnicas de cuadros decorativos para escoger.