"Power" renovado para su 3ra temporada

| |

Starz tiene con frecuencia una inclinación por la renovación de la programación original temprano, especialmente si un programa está recibiendo buena animación. Después de un record en el estreno de la temporada 2, la red de cable de suscripción ha decidido seguir adelante y dar luz verde a "Power" para una tercera temporada.

Power serie de Starz

Obviamente, no sabemos mucho acerca de la temporada 3. Después de todo, no estamos tan lejos en la temporada 2, después de haber visto solamente un episodio del drama, que sigue Ghost St. Patrick mientras se ocupa de la vida familiar y varios negocios, algunos ilegales. Sabemos que Starz ha firmado para 10 episodios más de la serie; presumiblemente esos episodios serán en su horario en algún momento de 2016. La producción de la temporada 3 está programada para comenzar en septiembre.

Power
Power

La decisión se produce pocos días después de la temporada 2 estreno de Power golpeó el horario, el aumento en la audiencia total de un 32% del final de la Temporada 1. Mientras Temporada 1 del drama no dio inicio a particularmente fuerte, la final de la Temporada 1 hizo finalmente un golpe de más de un millón del total de espectadores en vivo + calificaciones SD. El estreno de la temporada 2, sin embargo, mostró una gran mejora aun más, con 1,43 millones de espectadores totales que sintonizaron el episodio del sábado. Ese número podría no parecer mucho en comparación con algunos programas de televisión por cable de red.

Starz
Starz

Independientemente, la pizarra programación original de Starz considera normalmente transmitir los sábados y el factor en que el formato por cable de suscripción permite a los aficionados sintonizar cuando quieren, esos números son en realidad bastante impresionante. Más de 3.630.000 de espectadores han visto el estreno para el final del fin de semana, lo que es el episodio estreno de Starz más visto nunca. Así, es muy fácil ver por qué la red es la firma por más.

Starz

Starz ha estado utilizando estas tácticas de renovación primeros por un tiempo, y parece estar funcionando. Algunos de los programas anteriores y actuales de la red se han ganado renovaciones para la temporada 2 antes de que el primer episodio, incluso ha estrenado. Esto incluye grandes esfuerzos en el período presupuestario como Black Sails y la ahora extinta Magic City. Otros programas, incluyendo Power y Outlander se han renovado después de un solo episodio transmitido. Siguiendo los números récord con el estreno de la Temporada 2, no es de extrañar que Starz se adelantó y sacó el mismo truco con la renovacion de la Temporada 3.

Si usted no le ha dado la serie una mirada, sin embargo, Starz todavía tiene el estreno de la la Temporada 1 de Power disponible para ver en línea de forma gratuita. Dale un vistazo. Como muestran los números, una gran cantidad de personas que están tomando una oportunidad en el drama están pegando con ella. Y la srevisiones para Temporada 2 hasta el momento son muy superiores a las opiniones de la temporada 1. El drama producido por 50 Cent parece que podría estar alrededor durante bastante tiempo.

Black Sails es una serie dramática estrenada el 25 de enero del 2014 a través de la cadena Starz. La serie es una precuela y se centra 20 años antes de "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson.

La serie fue creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine. El 16 de enero de 2013 se anunció que la cadena ordenó una segunda temporada la cual se estrenó el 24 de enero de 2015. El 12 de octubre de 2014 se anunció que la serie había sido renovada para una tercera temporada.

Durante la Edad de Oro de la piratería el temido Capitán Flint trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en isla Nueva Providencia.

En 1715 en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Walrus - su capitán y dueño fue el pirata James Flint, el oficial del barco fue Gates y el contramaestre fue William Manderly, la tripulación del barco era de entre 40-60 hombres. El Walrus estuvo en varias batallas y capturó el barco de Parrish, destruyó el Andromache y capturó el "Spanish Man O' War". La tripulación del Walrus se apoderó del barco "Spanish Man O' War" después de que el Walrus quedara destruido. Cuando el cap. Jack Rackham busca el oro español, él y su tripulación reconstruye el Walrus para poder llevar a Nueva Providencia el oro.

Spanish Man O' War - su capitán es James Flint, la tripulación del barco está formada por 32 hombres de Flint y varios miembros de la tripulación española. El Spanish Man O' War ha estado en batalla con el "Ranger".
Fancy - su capitán y dueño es el pirata Charles Vane, anteriormente el capitán y dueño era el pirata Edward "Ned" Low, que fue asesinado por Vane.

Colonial Dawn - su capitán y dueño es el pirata Jack Rackham.
Intrepid su capitán es el pirata Naft, su oficial Reginald Walker y su contramaestre Jacob Garrett.
Scarborough - su capitán es el capitán de la marina real Hume y el dueño del barco es el rey Jorge I de Gran Bretaña.
Royal Lion - su capitán y dueño es el pirata Benjamin Hornigold.
Black Hind - su capitán es el pirata Geoffrey Lawrence, su oficial es el pirata Harrison.
Goliath - su dueño y capitán fue Linus Harcourt.
Demeter - su capitán es el pirata Bridge.
Trinity - el pirata Sanderson es miembro del barco.

Destruidos o Antiguos
Ranger - su capitán y dueño fue el pirata Charles Vane, el barco quedó destruido y casi toda la tripulación murió, tras ser atacados por el "Spanish Man O' War".

Andromache - su capitán fue el capitán mercante Dyfed Bryson, su oficial fue el pirata Hayes. El barco contaba con 60 hombres en su tripulación y fue destruido durante un enfrentamiento con el "Walrus".

Good Fortune - su capitán fue Jefferson, el barco fue destruido por el barco "Fancy" bajo el mano de Ned Low.

True North - fue un barco mercante destruído por el "Colonial Dawn" bajo el mando de Jack Rackham.

Urca de Lima - su dueño fue el rey Felipe V de España, el barco quedó destruido.

Maria Aleyne - es un barco mercante.

Magic City es una serie dramática transmitida del 30 de marzo del 2012 hasta el 9 de agosto del 2013 a través de la cadena Starz. La serie fue creada por Mitch Glazer.

La serie contó con la participación de los actores James Caan, Jamie Harris, Patti Austin, Leland Orser, Rick Ross, Sherilyn Fenn, Shalim Ortiz, Anthony DeSando, Rus Blackwell, Willa Ford, entre otros...

El 20 de marzo del 2012 la cadena Starz anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada. Finalmente la serie fue cancelada el 5 de agosto del 2013.

La serie estuvo ambientada en 1959 en Miami, Florida poco después de la Revolución Cubana. Magic City cuenta la historia de Ike Evans, el dueño del hotel más glamoroso de Miami llamado "Miramar Playa". Evans se ve forzado a hacer tratos con el peligroso jefe de la mafia Ben Diamond para asegurar el éxito de su lujoso hotel.

La serie contó en la producción con Dwayne Shattuck, Todd London, Tim Christenson y Jennifer Jackson, en la producción ejecutiva estuvieron Mitch Glazer, Geyer Kosinskim, Lawrence Konner y Ed Bianchi.

La serie contó con la participación del compositor Daniele Luppi y del editor Christopher Nelson.

Las compañías productoras que participaron en la serie fueron "South Beach Productions" y "Media Talent Group".

El 20 de marzo del 2012 la cadena Starz anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Outlander es una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. Creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz.

La serie ha contado con la participación invitada de actores como Tim McInnerny, Simon Callow, John Heffernan, Frazer Hines, Ian Hanmore, Francis Magee, Lochlann O'Mearain, Daniel Kerr, Tom Brittney, entre otros...

El 15 de agosto de 2014 y con sólo un episodio de la primera temporada estrenado la cadena Starz anunció que había renovado la serie para una segunda temporada, la cual estará conformada por 13 episodios.

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire comienza a enamorarse de él y comienza a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

La primera temporada esta conformada por 16 episodios.

Los primeros ocho episodios fueron transmitidos en el 2014 mientras que los ocho episodios restantes serán transmitidos a partir del 10 de abril de 2015 por el canal Fox1 de latinoamericana.

La música está compuesta por Bear McCreary con la colaboración de su esposa la cantante Raya Yarbrough en la voz, el título de la canción es una adaptación del poema "Sing me a Song of a Lad that is Gone" de Robert Louis Stevenson, se establece en la melodía de la canción popular escocesa The Skye Boat Song.