Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Anteriormente informamos de los primeros detalles de la nueva serie de la cadena AMC adaptada de un cómic y en esta ocasión confirmamos que Preacher será estrenada en mayo. El estreno de esta nueva ficción coincidirá con el final de la primera parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

Más sobre la serie

Una nueva serie de AMC está a punto de llegar a la televisión. Lleva por título Preacher y está producida por Sony Pictures. En la dirección está Seth Rogen y Evan Goldberg. El guión es obra de Sam Catlin, también showrunner de la serie. Guión que está basado en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. En el reparto principal están Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga, W. Earl Brown, Lucy Griffiths y Elizabeth Perkins.

La serie cuenta la historia de Jesse Custer, el cura de un pequeño pueblo que está a punto de perder la fe… hasta que su cuerpo se fusiona con el de un ser medio ángel, medio demonio llamado Génesis. Junto con Tulip, su peligrosa ex-novia y Cassidy, un vampiro irlandés con gran afición a la bebida, Jesse comienza un extraño viaje desde el corazón de Texas hasta el alma de Nueva York… en busca de Dios.

Junto al protagonista de los cómics, un vampiro y un pistolero luchan también contra el poder y la iglesia católica, así como contra el ejército liberado desde el cielo. Sin embargo, en el único tráiler aún publicado de la serie no nos avanzan, de momento, el potencial sobrenatural que tiene.

AMC-Logo1

Más sobre AMC

En estos momentos está en emisión la segunda temporada de Better Call Saul, genial spin-off de Breaking Bad, y traemos novedades sobre el futuro de la serie. La cadena AMC ha confirmado recientemente que tendrá una tercera temporada que parece ser se estrenará en 2017.

Más sobre la serie

Desde que comenzó la producción de Better Call Saul, exitoso spin-off de la también exitosa serie Breaking Bad, nos preguntamos si algún personaje importante de la primera aparecerá en la segunda. Recientemente el actor Aaron Paul, quien interpretaba a Jesse Pinkman, comentó que existe la posibilidad de que aparezca en la nueva serie. Sin embargo, el protagonista del spin-off, Bob Odenkirk, cierra la puerta a cualquier aparición.

Dejad de esperar. Dejad de hacer referencia a ‘Breaking Bad’. No ha sucedido hasta ahora… Esta serie es ESTA serie, es redonda y compleja, y apuesta por algo diferente. Es una experiencia cojonuda, única y rica.

Advertisements
Anuncios