El pasado mes de marzo, confirmamos que la secuela-reboot The Predator (2018) se sometería a reshoots para modificar el tercer acto. La decisión se tomó luego de unos screenings de prueba que no terminaron de convencer al estudio y su director, Shane Black.

Pero no solamente se modificó dicho acto, sino que también se agregaron muchas más conexiones entre esta película y las antecesoras (vía AVPGalaxy).

Les contamos los detalles disponibles de momento.

 

The Predator: detalles de reshoots, 3D y conexiones con la saga de terror
The Predator: detalles de reshoots, 3D y conexiones con la saga

 

La campaña de marketing de la nueva entrega comenzó con un primer teaser que dejó a muchos seguidores de la franquicia confundidos. El segundo avance, un tráiler completo en versión RedBand, despejó muchas de las dudas y convenció a los más escépticos, dando una mejor idea de lo que podremos ver cuando el filme llegue a salas de cine en los próximos meses.

En adición al cambio en el tercer acto y el agregar más conexiones con las entregas anteriores, la producción será convertida a formato 3D en su etapa en postproducción. Esto último fue confirmado desde hace unos meses por el coguionista Fred Dekker.

La fuente indica que los reshoots han cambiado la tonalidad del largometraje a algo más serio, en base a la reacción de la audiencia en los screenings de prueba. También se especifica cuáles serán algunos de los vínculos que tendrá con el resto de la saga. Si no quieres saberlo, te recomendamos no leer el siguiente párrafo.

The Predator: detalles de reshoots, 3D y conexiones con la saga

 

¡ALERTA DE SPOILERS!

The Predator dejará ver que el gobierno ha estado al tanto de los Depredadores durante décadas, y ha capturado incluso a uno de ellos para estudiar su tecnología. La operación tiene por nombre Project: Stargazer. El personaje científico a cargo de Olivia Munn, será quien vea unas fotografías que serán el enlace con las primeras cintas. También se habla de la aparición de la lanza del cazador de Predator 2, y la lanza de Lex Woods de Alien Vs Predator. Este último detalle, parece confirmar que Alien Vs Predator sí será tomada en cuenta como parte de la saga para la narrativa de la más reciente entrega.

FIN DE SPOILERS

 

Dentro del género de la ciencia ficción y el terror, la saga Predator permanece como una de las más longevas e icónicas, con un antagónico emblemático. Tres décadas más tarde al lanzamiento de su primera película –que fuera protagonizada por Arnold Schwarzenegger– Black llega con un nuevo capítulo que promete estar más al nivel de la original, y superior al resto de las secuelas que dejaron mucho qué desear en su mayoría. Black formó parte del elenco de la lanzada en 1987 en rol como ‘Hawkins.’ Su participación como director y coguionista de la más reciente cinta, nos da razones suficientes para creer que esta será una buena adición a la franquicia, que ayude a revivirla para seguidores y pueda conquistar público nuevo también.

El reparto de la secuela está conformado por Trevante Rhodes (Moonlight), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Keanu), Sterling K. Brown (This Is Us), Alfie Allen (Game of Thrones), Jacob Tremblay (Room), Thomas Jane (Deep Blue Sea), Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale), Edward James Olmos (Blade Runner) y Jake Busey, quien interpretará al hijo del personaje interpretado por su padre Gary Busey en Predator 2.

The Predator: detalles de reshoots, 3D y conexiones con la saga

 

Sinopsis oficial:

“Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias descontentos, pueden evitar el fin de la raza humana.”

20th Century Fox lanzará en cines The Predator (El Depredador por su título en español) el 14 de septiembre en Estados Unidos, con fecha por confirmar en México y resto de Latinoamérica.

Su más reciente tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: