Predator - Primer vistazo a la nueva entrega de Shane Black

| |

Lo cierto es que no hemos hablado mucho de una posible nueva entrega pero es verdad. Recientemente se ha publicado el primer vistazo de la que será la nueva película de Predator, que estará dirigida por Shane Black. El guionista Fred Dekker ha confirmado que el guión está terminado y el proyecto entra en fase de producción.

Predator

Más sobre Shane Black

Anteriormente publicamos una imagen y el primer póster de The Nice Guys, la nueva película de Ryan Gosling y Russell Crowe dirigida y escrita, junto a Anthony Bagarozzi, por Shane Black. Pero además, recientemente ha salido a la luz el primer avance. Esta película está también protagonizada por Kim Basinger, Angourie Rice y Margaret Qualley.

La trama de la película se centra en Los Angeles. Años 70. Jackson Healy, un alcohólico en rehabilitación, y Holland March, detective privado alcohólico se unen gracias al suicidio de una estrella del porno en decadencia. Sin embargo, la tía de la chica está convencida de que ha visto a su sobrina viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios.

March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en unos días, aparece metido en medio de una conspiración de asesinatos de largo alcance, extrañamente arraigada en la niebla de la industria automovilística de Estados Unidos.

El reparto principal lo completan: Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck, Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf, Maddie Compton, Michelle Rivera, Joshua Hoover, Charles Green, Scott Ledbetter, Amy Goddard, Brian Gonzalez, Ty Simpkins.

Más sobre Predator

La nueva película no tendrá nada que ver con las anteriores, pero para los que no la conozcan a continuación traemos una breve sinopsis de la película original:

Un equipo de mercenarios de la CIA realiza una de sus habituales misiones clandestinas en la selva centroamericana, donde debe rescatar a un grupo de soldados norteamericanos. Su encuentro con la guerrilla revolucionaria local no será nada comparado con lo que les espera después, ya que un extraño un ser se dedica a matar uno a uno a cada miembro de la expedición como si de una caza se tratara. Diezmado su equipo y sin saber exactamente a qué se enfrenta, el Mayor Alan "Dutch" Schaefer optará por responder como sólo él sabe: con un buen ataque.