The Predator de Shane Black y Halloween de David Gordon Green, dos de las películas de terror más anticipadas del 2018, se preparan para celebrar su premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto (TIFF 2018), como parte del lineup que conforma el Midnight Madness, la sección del festival que se enfoca en la proyección de filmes de cine de género.

The Predator será la encargada de dar comienzo a la noche inaugural (vía TIFF).

The Predator y Halloween tendrán premiere mundial en el TIFF 2018 en Toronto
The Predator y Halloween tendrán premiere mundial en el TIFF 2018

 

La programación del Midnight Madness también incluye otros esperados títulos como la provocativa Climax de Gaspar Noé (puedes ver el tráiler aquí), Assassination Nation de Sam Levinson, y Diamantino de Gabriel Abrantes y Daniel Schmidt, que será la encargada de cerrar el Midnight Madness. El programa completo podrás conocerlo al final de la nota.

Las recién anunciadas se suman al lineup principal del TIFF dado a conocer en días pasados, que se conforma por las premieres mundiales de producciones de alto perfil como el thriller de acción Widows de Steve McQueen (tráiler aquí) el drama Beautiful Boy protagonizado por Steve Carell y Timothée Chalamet (tráiler aquí), High Life de Claire Denis y lo más reciente de Barry JenkinsIf Beale Street Could Talk (tráiler aquí).

También se proyectará la biopic First Man de Damien ChazelleA Star is Born, el debut como director de Bradley Cooper, y el drama Roma de Alfonso Cuarón, que también estará en el NYFF como pieza central. Estos títulos además, forman parte de la programación del Festival Internacional del Cine de Venecia.

El Festival de Cine de Toronto se llevará a cabo del 6 al 16 de septiembre.

 

The Predator y Halloween tendrán premiere mundial en el TIFF 2018

 

Sinopsis oficial The Predator:

“Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias descontentos, pueden evitar el fin de la raza humana.”

Estreno en cines: 14 de septiembre de 2018.

 

The Predator y Halloween tendrán premiere mundial en el TIFF 2018

 

Sinopsis oficial Hallowen:

“Un crew británico de documentales llega a los Estados Unidos a visitar a Michael [Myers] en la prisión para tener retrospectiva de la noche de terror del maniaco. Pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers se escapa de custodia, recupera su máscara distintiva y busca venganza contra Laurie, con otros naturalmente formando parte de su impresionante número de bajas en el camino. En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la antigua niñera, Laurie se armó y se preparó para el inevitable regreso de Michael, en detrimento de su familia, incluyendo su hija Karen y su nieta Allyson.”

Estreno en cines: 19 de octubre de 2018.

 

Conoce el lineup completo del Midnight Madness, por orden alfabético, a continuación:

Assassination Nation, Sam Levinson, EUA, Premiere internacional
Climax, Gaspar Noé, Francia, Premiere norteamericana
Diamantino, Gabriel Abrantes, Daniel Schmidt, Portugal/Francia/Brasil, Premiere norteamericana
Halloween, David Gordon Green, EUA, Premiere mundial
In Fabric, Peter Strickland, Reino Unido, Premiere mundial
The Man Who Feels No Pain, Vasan Bala, India, Premiere mundial
Nekrotronic, Kiah Roache-Turner, Australia, Premiere mundial
The Predator, Shane Black, EUA, Premiere mundial
The Standoff at Sparrow Creek, Henry Dunham, EUA, Premiere mundial
The Wind, Emma Tammi, EUA, Premiere mundial

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: