Premier de la Momia: La Tumba del Emperador Dragón en México

| |

permier-de-la-momia-en-mexico.jpg

Universal Pictures realizó, el martes 29 de julio en Cinemark Reforma 222, la premier de La Momia La tumba del Emperador Dragón. Una de las cintas más esperadas del verano.

Desde medio día la expectativa se dejo sentir entre la gente que concurría al Centro Comercial, el satff de Universal Pictures instaló un enorme display en el que más tarde Guerreros de Terracota y parte del elenco de la película se darían cita para poder saludar a los fans de a la película.

En punto de las 19:30 los protagonistas de la tercera entrega de la Momia, Brendan Fraser y Maria Bello arribaron al escenario donde el conductor Patricio Cabezut les dio la bienvenida.

Fraser y Bello saludaron a los medios, asistentes y en especial a los fans que ganaron el derecho de estar en primera fila, tomarse una foto y recibir un autógrafo de los protagonistas.

Terminado este acto, la gente se dirigió a las salas del complejo donde pudieron disfrutar de la película. Ahora comentemos algunos aspectos de la película.

El film resulta una experiencia trepidante, acción al por mayor en el 90 por ciento de la película, visualmente impresionante, con efectos especiales de primera. Impresionante y muy novedoso resulta la incursión de los Yetis. Los detalles de producción son cuidados al máximo, para logran un blockbuster atractivo a los ojos de los espectadores.

La saga es retomada de manera sorprendente con Rob Cohen y su equipo, esta vez ya no hablamos de un Rick O´Conell solitario que salva a la chica en desgracia, sino que vemos a toda una familia de aventureros, el padre y la madre transmiten casi de manera genética la vena por el peligro a su hijp Alex.

De hecho Cohen y los actores transmiten algo que se ha dejado entrever mucho en las últimas películas del cine Hollywood, recuperar el sentido y valor de la familia. Sobre todo en las escenas en las que Brendan Fraser muestra ese carisma que lo caracteriza, recordándonos a sus personajes de George de la Selva y Elliot de Al diablo con el diablo.

Para algunos escépticos, les diremos que Maria Bello no desentonó en la caracterización de Evelyn, que Raquel Weisz hiciera famosa en las dos entregas previas, y no porque no se le extrañe a la actriz, sino que con su actuación y personalidad, queda en claro la nueva actitud del personaje, incluso podemos decir que es la indicada para la edad que el personaje tiene ahora en la historia.

El tío Jonathan (John Hannah), no deja de ser parte fundamental de la historia, ya que no sólo realiza su papel de patiño en la trama, sino que en momento clave sirve de apoyo a los roles de los tres “héroes” de la película. Y al final de la cinta deja entrever el rol crucial y de eslabón que desarrollara para la cuarta entrega de la serie.

La actriz Michelle Yeoh, deja un excelente sabor de boca en esta incursión en el cine sajón, y quizás no veamos tan espectacular en esta ocasión a Jet Li como en otras de sus caracterizaciones, en cambio lo veremos desarrollarse más en la parte histrión propiamente.

En general La Momia, La tumba del Emperador Dragón resulta ser una excelente opción para pasarse un rato muy agradable cualquier tarde o fin de semana acompañados de toda la familia y/o amigos.

¿Quieres saber más de la película?

premier-de-la-momia-2.jpg

Una de nuestras ganadoras, orgullosa con su autógrafo obtenido de Fraser