Premiere de los X-Files: I want to believe

| |

dgg-019478.jpg

La premier de The X-Files : I want to believe fué ayer distribuida por 20th Century Fox, se llevo a cabo en un  evento con la asistencia de todas las estrellas que participaron en la producción de la película. El lugar de la premier fue el Teatro Chino en Grauman, en Hollywood, California.

Gillian Anderson, David Duchovny, Xzibit y Amanda Peet estuvieron sobre la alfombra roja, recibiendo los flashazos de las cámaras de los papparazzis, también el director Chris Carter, el productor y escritor: Frank Spotnitz. Creo que hasta Bai Ling y Madeline Zima andaban por ahí.

Dentro de las fotos, no sé si el tiempo ya está haciendo mella en los actores, no lo digo por el estado de Gillian, sino por David Duchovny, se ve como que anda en cruda o los mega pixeles de las cámaras ya están en otro nivel, porque las fotos se ven ... bastante definidas a falta de mejor palabra, pero no me crean, vean después del salto y chequen como ya no se cuecen al primer hervor.

La historia de los X-Files se estrenará en los Estados Unidos el mañana viernes  25 de julio. Mulder y Scully van a intentar resolver un fenómeno donde un grupo de mujeres comienza a desaparecer, además de adentrar dentro de la relación de los dos agentes que como siempre andan discutiendo bien felices por todo.

dgg-019478.jpg dgg-019480.jpg dgg-019483.jpg
dgg-019484.jpg dgg-019485.jpg dgg-019487.jpg
dgg-019488.jpg dgg-019489.jpg