Recientemente se han celebrado los Premios BAFTA 2016 y en esta nota hablamos de un momento divertido que tuvo lugar durante la gala. Los organizadores decidieron hacer una Kiss Cam y Leonardo DiCaprio y Maggie Smith fueron captados y protagonizaron un divertido beso.

La cadena BBC publicó el vídeo en la red social y posteriormente en la plataforma de vídeos más importante del mundo donde hay más momentos divertidos.

Más sobre Leonardo DiCaprio

¿Cuántas personas quieren que Leonardo DiCaprio gane el Oscar por su papel en The Revenant? Anteriormente informamos de que varios ciudadanos rusos están fundiendo su oro y su plata para regalárselo y en esta ocasión informamos de que hay dos evento en Facebook que busca reunir a una gran cantidad de personas en la Plaza Colón de Madrid y en Ángel de la Independencia de Ciudad de México si el actor consigue el galardón.

Este es el evento de Madrid: https://www.facebook.com/events/1094601500590307/?active_tab=posts

Este es el evento de Ciudad de México: https://www.facebook.com/events/1543640592630102/

Una petición para que el actor gane el premio de la Academia también se ha hecho fuerte en la página Change.org.

¡Cuántas noticias están saliendo referentes a Leonardo DiCaprio! Desde el éxito que está teniendo y seguirá teniendo The Revenant, su beso con Rihanna, su visita al Papa Francisco, su nueva película producida para Paramount y los rusos fundiendo oro y plata para hacerle un Oscar. En esta ocasión, hablamos de una de sus próximas películas.

El actor trabajará nuevamente con Mark L. Smith, guionista de su más reciente película dirigida por Alejandro González-Iñárritu. La película llevará por título Conquest y será también producido por Paramount Pictures. De momento no se sabe cuál es el argumento.

No cabe duda de que Leonardo DiCaprio es uno de los mejores y mayores actores de la historia. Resulta raro que un actor que ha hecho enormes interpretaciones como la de Shutter Island o The Wolf of Wall Street todavía no tenga un Oscar. Por eso, un grupo de ciudadanos rusos, de la localidad siberiana de Yakuts, están fundiendo su oro y su plata para crearle uno.

Son muchas las personas que están aportando sus objetos de plata, demostrando su predisposición a unirse en torno a un fin común.

En Yakutsk adoramos el cine de gran calidad y consideramos que DiCarpio es un actor capaz de inspirar y deleitar a su público. Dentro de dos semanas habremos acabado la estatuilla siguiendo el estilo nacional.

Cuando una persona mira hacia el cielo y las estrellas es cuando se da cuenta de su auténtico propósito y se integra con la naturaleza.

El tamaño de la estatuilla vendrá determinado por la cantidad de metal conseguido, pero nunca será menor de 30 centímetros. La plata, material sagrado con poderes purificadores y protectores según la tradición de la región, se fundirá para formar la figura de un hombre sujetando un Choron de oro, la figura tradicional de un cáliz de tres bases que simboliza el amor del pueblo hacia el actor.

Entre el gran éxito que está teniendo, siguen saliendo novedades sobre el futuro de Leonardo DiCaprio. En esta ocasión, confirmamos que el actor producirá una nueva película de Paramount Pictures. Película que llevará por título The Sandcastle Empire y está basada en el libro escrito por Kayla Olson.

Advertisements
Anuncios

Tagged: