Recientemente el actor y cómico Chris Rock, presentador de la próxima edición de los premios de la Academia, confirmó que el será el que presente la gala debido a que la divertida presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, rechazó hacerlo. En esta ocasión, hablamos de que ha publicado un mensaje misterioso en la red social sobre los Premios Oscar 2016.

Nos vemos el domingo … #Apagón #Oscars.

La producción del evento confirma que el presentador hablará en su monólogo de apertura sobre uno de los temas principales, sino el principal, de la industria del cine en Estados Unidos: la falta de diversidad.

Chris trabaja duro. Él y su equipo de escritores se encerraron en un cuarto. A medida que las cosas se tornaron más provocativas y emocionantes, él dijo ‘voy a desechar lo que había escrito y comenzaré a escribir algo nuevo’ […] Chris es así de cuidadoso. Así de brillante. Tengo completa confianza en que dirá algo de lo que la gente hablará por semanas. La Academia sabe lo que el público quiere, y nosotros cumplimos con lo que la gente quiere.

Más sobre los premios y Chris Rock

Desde que comenzamos a hablar sobre la nueva edición de los premios de la Academia confirmamos que el presentador será el actor y cómico Chris Rock. Sin embargo, recientemente él mismo ha confirmado que la razón por la que será el presentador de la gala es porque la divertida presentadora de televisión Ellen DeGeneres lo rechazó.

Cuando Steve Martin quiere ser gracioso, es lo más gracioso que un ser humano puede llegar a ser… Ah, y no nos confundamos: La única razón por la que estoy aquí es por que Ellen dijo que no.

Le dije a mi agente que quería presentar alguno de los galardones, porque es lo más fácil de hacer. ¿Qué mejor que presentar ? Entras, haces algo divertido y sales.

Todavía no tenemos una imagen de como serán las nuevas estatuas que sirven como galardón de los Premios Oscar. Recientemente la Academia ha confirmado que en los Premios Oscar 2016 los ganadores obtendrán un galardón diferente al habitual, más parecido a la versión original de 1929.

La Academia explicó que la fundidora Polich Tallix Fine Art, ubicada en Nueva York, es la compañía que se encargó de hacerle los cambios a la estatua. Para lograrlo han utilizado diferentes tipos de digitalizaciones e impresoras en tercera dimensión. El premio Oscar seguirá chapado en oro de 24 quilates y conservará sus dimensiones: 34,2 centímetros (13.5 pulgadas) de alto y 3.8 kilos (8.5 libras) de peso.

Por si fuera poco, también se mencionó que la elaboración de las 50 estatuillas necesarias para la ceremonia del domingo 28 de febrero tomó 3 meses. Durante los últimos 34 años los Oscar fueron fabricados por la R.S. Owens & Company.

Tagged: