Premios Oscar 2016 - El premio a Leonardo DiCaprio más popular que el selfie de Ellen DeGeneres

| |

Hasta ahora el tweet más popular en la historia de la red social fue el selfie que se sacaron varias estrellas de cine en la gala de los premios de la Academia en el año 2014. Hasta que Ellen DeGeneres publicó un mensaje confirmando la victoria de Leonardo DiCaprio.

La publicación del actor generó más de 440.000 tweets por minuto mientras que el selfie generó 255.000 Tweets por minuto.

Más sobre la gala

Una de las voces que salió para protestar contra la Academia por la falta de diversidad en la más reciente edición de los Premios Oscar fue la de la actriz Stacy Dash. Por eso, fue muy extraño que apareciera durante la gala. De hecho, la actriz recibió muchas críticas. Recientemente, salió a explicarse.

Lo hice porque quería, me sostengo en la posición que tengo. Chris me pidió que lo hiciera y lo amo y lo apoyo.

Esto es lo que sucede, hago lo que hago porque quiero hacerlo y porque creo en ello y no tiene nada que ver con la raza y desearía que pararan de decir eso. Creo que todos somos iguales, no me siento inferior ni me siento superior, ustedes deberían sentirse así también.

El domingo se celebró la nueva edición de los Premios Oscar 2016 y hoy seguimos hablando de la gala. ¿Por qué? Todo es debido a Sacha Baron Cohen y su personaje de Ali G. El personaje apareció junto a la actriz Olivia Wilde para entregar varios premios. ¿Cual es el problema? La Academia dijo al actor que no hiciera nada fuera de lugar.

Los Oscar se reunieron conmigo antes y me dijeron que no querían que hiciera nada fuera de lugar, que debía presentar [los clips] como yo mismo.

Pero afortunadamente mi mujer [la actriz Isla Fisher] escondió la barba de Ali G en el baño para discapacitados y conseguí salirme con la mía.

La actriz ha explicado que el cómico fingió una fuerte indigestión y gracias a ello pudo escabullirse y encerrarse en el baño durante 40 minutos, durante los que ella misma le aplicó el maquillaje necesario para convertirse en Ali G. Nada más salir, ya camino del escenario, Baron Cohen se cruzó con Chris Rock y al menos obtuvo la bendición del presentador de la gala para seguir adelante con su plan, a pesar de que le preocupaba la posible reacción de los productores de la gala.