Premios Oscar 2016 - Los mejores memes de la victoria de Leonardo DiCaprio

| |

Ya todos los seguidores del cine saben que Leonardo DiCaprio consiguió el galardón de la Academia en la más reciente edición de los Premios Oscar celebrada anoche. Después de su gran victoria, no podían faltar las imágenes graciosas sobre el actor. Aquí traemos algunas.

View this post on Instagram

Jajajajaja #oscars

A post shared by Infancia Arruinada💥 (@infanciaarruinada) on

https://www.instagram.com/p/BCXASNjochY/

Más sobre la gala

Anteriormente publicamos lo mejor del monólogo de Chris Rock y ahora traemos las mejores frases de la gala celebrada anoche de los Premios Oscar 2016. Directores, actores productores, el vicepresidente de la Academia hicieron algunos comentarios que publicamos a continuación.

Chris Rock: No se trata de boicotear ni nada. Solo queremos que actores de raza negra tengan las mismas oportunidades, es todo.

Kevin Hart: Al final del día, amamos lo que hacemos y estamos rompiendo esquemas haciéndolo.

Sam Smith: Me paro aquí esta noche como un hombre gay y orgulloso, ojalá que algún día todos podamos ser iguales.

Jonas Rivera y Pete Docter: Hay días en los que te sentirás triste, eso no es algo que puedas cambiar, pero puedes hacer algo, hacer películas, dibujar, escribir. Eso hará una diferencia en el mundo.

Joe Biden: Debemos y podemos cambiar esta cultura para que ningún hombre ni ninguna mujer se tengan que preguntar, ‘¿qué hice?’. Ellos no hicieron nada malo.

Alejandro González Iñárritu: Soy muy afortunado de estar aquí hoy, desafortunadamente muchos no tienen la misma suerte. Liberémonos del prejuicio y hagamos que el color de la piel se vuelva tan irrelevante como el largo de nuestro cabello.

Leonardo DiCaprio: No debemos subestimar el planeta. El cambio climático sí existe.