Paramount ha contratado al guionista Michael R. Perry (House, Millenium, The guardian, Law & Order: Special Victims Unit) y al director Kevin Greutert, responsable de Saw VI, para llevar a cabo Paranormal Activity 2 que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de Octubre coincidiendo con la séptima entrega de Saw.

Este movimiento ha sido para tratar de aprovechar al máximo el tirón de una película que se ha convertido en una de las más rentables de la historia recaudando más de 500 veces su presupuesto inicial (15.000 dólares).

No hay un argumento confirmado pero lo que se sabe es que seguirá la línea, y probablemente tendrá lugar en la misma casa, de la primera parte.

El director Kevin Greutert tendrá su revancha, pues el dirigió Saw VI, la cual quedó totalmente eclipsada porque coincidió con el «boom» de Actividad Paranormal, de tal forma que la sexta entrega de Saw apenas recaudó unos paupérrimos 27 millones de dólares, la taquilla más baja de toda la saga.

Oren Peli, director y guionista de la primera entrega solo estará en labores de producción, pero ya le dió la bendición a sus nuevos relevos, al decir que están completamente empapados de la esencia de la película.

Para bien o para mal, todo apunta a otro taquillazo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: