Presentan "Amazing Race" para Latinoamérica, temporada 3

| |

Elenco de "Amazing Race" Latinoamérica. Photo by DarkArikel

 

 

Nuestra amiga DarkArikel de Culturacomic.com nos trae la cobertura de esta nueva temporada "Amazing Race" Latinoamérica 3

 

La tercera temporada de la carrera más maravillosa está a punto de comenzar, así es, Amazing Race Latinoamérica conducida por Harris Whitbeck se estrenará el próximo 25 de Septiembre por Space a las 19:00 horas.

 

Tuvimos la oportunidad de estar junto a los participantes mexicanos; Mónica y Rosy, que son cuñadas, y con Kathy y Rick, que son esposos.

Ambas parejas platicaron las adversidades y pruebas a superar física y mentalmente, puesto que ver la carrera por televisión no es lo mismo que vivirlo, ya que sientes la adrenalina a cada segundo.

El programa presentará a los 22 nuevos participantes que competirán en pareja para pasar por los diferentes desafíos en un recorrido de 23.000 Km en 11 ciudades de América Latina. Los 11 equipos provienen de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Venezuela y de México (con 2 equipos).

Les deseamos mucha suerte a Rosa y Mónica y a Kathy y Ricardo, quienes representan a nuestro país en la tercera temporada de Amazing Race Latinoamérica

La pregunta que les hicimos a las dos parejas participantes fue: ¿Qué aprendieron de esta carrera?

Elenco de "Amazing Race" Latinoamérica. Photo by DarkArikel

El equipo de Ricardo y Kathy nos contestó lo siguiente:

“Aprendimos… En mi caso. Uno como persona puede ser capaz de muchas cosas que nunca te habías imaginado que hubieras podido hacer en la vida real, yo me enfrenté a retos que me daban miedo y que los tienes que hacer, en ese momento no puedes pensar… y dices ¡¡Woo!! Estando en esta carrera cualquier cosa lo puedo hacer, no hay imposibles, de verdad… y siempre lo he visto y ahora más. Cuando alguien tiene un sueño hay que ir por él, lo puedes cumplir, somos capaces de todo y ahorita lo comprobé”

Mientras que Rosa y Mónica nos dijeron:

“Cuando quieres algo de verdad lo puedes cumplir y lo puedes hacer… y que lo puedes ver de lejos y decir: “Bueno, eso jamás lo haría”

Y estar en un programa como éste, que está lleno de energía, de adrenalina y de emociones… lo haces, y lo haces sin pensarlo, y luego te quedas ¡¡Wooo!!

¿Lo intento? ¿Yo? Y lo disfrutas…”