Prime Video anuncia la serie live-action 'NOIR' con Nicolas Cage

| |

Será la primera vez que Spider-Man Noir sea interpretado en un live-action.

Amazon MGM Studios y Prime Video han anunciado oficialmente haber dado luz verde a NOIR, un live-action de Spider-Man Noir, que ya recibió la orden de convertirse en serie por parte de los estudios. Y no únicamente eso. También se confirma que Nicolas Cage volverá a interpretar al personaje, Spider-Man Noir.

Cage interpretó a Spider-Man Noir en Spider-Man: Into the Spider-Verse, como una de las muchas variantes que prestaron ayuda a Miles Morales. También apareció en la secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse, haciendo uso de audio de archivo para el regreso de Cage. Además, se espera una mayor participación para la tercera entrega, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

La serie será estrenada en el canal lineal de MGM+ en los Estados Unidos, mientras que en el mercado internacional será transmitida por Prime Video.

Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios, dijo en comunicado de prensa (vía Variety):

"Expandir el universo Marvel con 'Noir' es una oportunidad única y especial y nos sentimos honrados de brindar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video. El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe y el consumado equipo de producción con Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony están dedicados a expandir esta franquicia de la manera más auténtica.”

  • El proyecto marcará la primera vez que el personaje es interpretado en un live-action.
  • Será el primer proyecto grande de TV para Cage. Su última participación en pantalla chica fue como anfitrión del documental History of Swear Words de Netflix.

SINOPSIS OFICIAL:

"Noir contará la historia de un investigador privado avejentado y con mala suerte (Cage) en la Nueva York de los años 30, que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad.”

Oren Uziel (22 Jump Street, The Cloverfield Paradox, Mortal Kombat, Escape Room 2) es el guionista principal y coshowrunner junto a Steve Lightfoot.

El dúo Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie, Spider-Man: Into the Spider-Verse) son los productores ejecutivos junto a Amy Pascal, Uziel y Lightfoot.

Harry Bradbeer dirigirá los primeros dos episodios, y será otro de los productores ejecutivos.

Sony Pictures Television produce la serie junto con Amazon MGM Studios.

Spider-Man Noir es una versión alternativa de Spider-Man de un universo ambientado durante la década de 1930. Caracterizado por su estética en blanco y negro, Spider-Man Noir opera en una cruda ciudad de Nueva York con temática noir. A diferencia del Spider-Man, más familiar y colorido, esta versión es un detective duro que lucha contra el crimen en un mundo sombrío y corrupto, combinando elementos de superhéroe con tropos clásicos de ficción negra, como la ambigüedad moral y un enfoque en el drama criminal.