La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa. Esta es la premisa de Burnt.

El director de este film es John Wells. El guionista es Steven Knight. El reparto lo forman: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Alicia Vikander, Uma Thurman, Emma Thompson, Jamie Dornan, Lily James, Sarah Greene, Riccardo Scamarcio, Sam Keeley, Christopher Heskey, Bernard Bullen.

Bradley Cooper

Después del gran éxito que ha cosechado “El francotirador” (“American Sniper”), el actor Bradley Cooper volverá a repetir con Warner Bros. Pictures en un nuevo proyecto que lleva por título “Orphan X” y en el que será el protagonista y el productor (junto a Todd Phillips). El proyecto está basado en una futura novela de Gregg Hurwitz, quien también se encarga del guión.

El texto nos contará la historia de Evan Smoak, al que se le conoce por el apodo de El Hombre De Ninguna Parte y que, al igual que Hannibal Smith y sus amigos, se dedica a ayudar a la gente (aunque para ello tenga que emplear métodos violentos). En uno de sus trabajitos descubre un negocio de trata de personas (en el que, por cierto, está involucrado un policía de Los Ángeles).

El director David O. Russell sabe que hay combinaciones que funcionan a la perfección, y en este caso la fórmula de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robret De Niro parece ser una de sus predilectas. Y es que tras haberse puesto a las órdenes del director en “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”, los tres actores podrían reunirse de nuevo en “Joy”.

El director en una entrevista ha dejado entrever algo del argumento del filme. Jennifer Lawrence dará vida a Joy Mangano, la inventora de la Miracle Mop, una versión americana de la fregona. Robert De Niro podría interpretar a su padre. Del papel de Bradley Cooper todavía no tenemos datos.

Creo que De Niro podría estar en la película. Y por supuesto, siempre escribo un papel para Bradley Cooper. Intento hacer cosas que la gente no haya hecho nunca para que resulten más atractivas a los espectadores. Eso es lo que hace que de alguna manera sea atrevida.

Se trata de la historia de una mujer inestable que pasa de ser una niña adulta a, de repente, convertirse en una poderosa magnate. Y la gente que la rodea es un peligro… sus relaciones personales y familiares se harán muy complicadas pero la harán ser quien es.

Parece que esta nueva película promete. La película retratará la vida de Joy Mangano, la inventora de la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, y las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante. En la cinta podremos ver cómo esta madre de Long Island, madre de tres hijos se hace rica de la noche a la mañana con sus peculiares y sencillos inventos.

Sienna Miller

No cabe duda de que “High Rise” es una de las películas más esperadas de este año. ¿Por qué? Primero, por tratarse de la adaptación de una de “Rascacielos” (“High Rise”), una de las novelas más fascinantes de J.G. Ballard. Segundo, porque el autor ha sido llevado al cine en otras películas geniales como “El imperio del Sol” (“Empire of the Sun”), de Steven Spielberg o “Crash”, David Cronenberg. Tercero, porque su director y guionista (junto a Amy Jump) es Ben Wheatley. Y cuarto, por su espectacular reparto encabezado por: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons y Luke Evans.

La novela cuenta la siguiente historia:

En un Londres ficticio ambientado en el futuro, se construye un edificio de 40 pisos de alto con 1000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de lujos. La construcción parece cumplir con todas las comodidades de la vida moderna, sus inquilinos están contentos con sus respectivas propiedades, pero de lo que no se percatan es que con tantas facilidades se aislarán del mundo exterior e involuntariamente crearán su propia sociedad. La vida en las alturas pronto empieza a no ser tan perfecta como lo esperado, cuando comienzan a producirse diversos apagones eléctricos, los cuales originan una violenta pelea entre vecinos. La comunidad del edificio acaba dividiendose en tres grupos, los habitantes de las plantas bajas, medias y altas, siendo estos últimos los que tienen los apartamentos más lujosos.

Cada grupo se niega a dejar a los otros pasar a sus dominios, por lo que las plantas de abajo se quedan sin los lujosos servicios de las plantas superiores y como es de esperar, las trifulcas aumentan, quedando a un lado los buenos modales y surguiendo los instintos más primitivos. Los inquilinos obsesionados, se aíslan totalmente, permaneciendo en todo momento en el edificio, dejando incluso sus respectivos trabajos y abandonando a sus familias. A pesar de que pasan hambre, que prima la violencia y la inmoralidad por encima de todo, y la situación no puede empeorar más, nadie llama a la policía. Ya no se trata de vivir en el edificio, si no de sobrevivir.

El actor británico Charlie Hunnam, conocido principalmente por su papel de Jax en la exitosa serie “Sons of Anarchy”, es el sustituto de Benedict Cumberbatch en “The Lost city of Z”, la próxima película de James Grayque estará también protagonizada por Robert Pattinson y Sienna Miller. La razón de la salida del protagonista de “The Imitation Game” es sus problemas de agenda ya que es uno de los actores más demandados del momento.

Charlie Hunnam interpretará al coronel británico Percival Fawcett, uno de los últimos exploradores del siglo XX. Obsesionado con encontrar la ciudad de una vieja civilización perdida en medio del Amazonas, Fawcett condujo varias expediciones durante el primer cuarto de siglo; la última de ellas, en 1925, la inició con su hijo, pero desaparecieron en la selva y nunca más se supo de ellos. Robert Pattinson será Henry Costin, el ayudante de confianza de Fawcett; Sienna Miller encarnará a su mujer, Nina Fawcett. La película cuenta con Brad Pitt como uno de los productores principales.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: