Primer avance para lo que será INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE.

| |

Se ha revelado recientemente que la secuela de la famosa ID4  llevará por nombre INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE, pues bien, luego de un poquito de espera y sin saber mucho de cual es el rumbo de esta secuela (sin Will Smith claro) Jeff Goldblum nos ha dado un pequeño avance que lleva el lema de Presidente de los EU en aquella primera película,  Pelearemos por nuestro derecho a vivir, a existir.

Apliquen play.

 

"Pensamos que los habíamos aniquilado. El Resurgimiento está aquí." Jeff Goldblum publico la primera promo de la próxima secuela de Día de la Independencia en su página de Facebook, y aunque no contiene ningún material de archivo real de la película, bien sirve como una vance intrigante de lo que está por venir.

Jeff Goldblum

 

Siempre supimos que volvierían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefinió el género de películas de eventos, el próximo capítulo épico ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden traer a nuestro mundo desde el borde de la extinción.

 

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE esta estelarizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, y los recién llegados Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. La película llega a los cines el 24 de junio de 2016.

INDEPENDENCE DAY: ID4

Independence day (conocida como Día de la independencia en Latinoamérica) es una película de Ciencia ficción y acción de 1996 sobre una invasión alienígena al planeta Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la Humanidad el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos. Fue dirigida por el alemán Roland Emmerich quien coescribió el guion con el productor Dean Devlin.

Es una de las películas más taquilleras de la Historia, pero fue la más taquillera durante su estreno en 1996; ganó un premio Óscar en la categoría de mejores efectos visuales así como un Saturn a la mejor película de ciencia ficción de 1996.