Primer clip de la película no autorizada de "Salvados por la Campana" (Saved by the Bell)

| |

Este es el primer clip de la película no autorizada de "Salvados por la Campana" (Saved by the Bell) ¿Recuerdan esa serie de finales de los 80's y principios de los 90's? Pues bien, el 1° de septiembre a través del canal Lifetime se estrenará esta cinta para la televisión y llevará el llamará de: The Unauthorized Saved by the Bell Story, basada en el libro autobiografico de Dustin Diamond (Screech) el lleva por titulo "Behind the Bell" y dice revelar todos los conflictos y secretos que vivio durante la famosa serie.

Dustin Diamond y su libro "Behind the Bell" en donde dice "revelar" lo que en verdad sucedio en Salvados por la Campana
Dustin Diamond y su libro "Behind the Bell" en donde dice "revelar" lo que en verdad sucedio en Salvados por la Campana

Según Diamond y sus anécdotas escritas en el libro, lo que se vivía en el set eran hisotrias de abuso de alcohol, drogas y relaciones sexuales.

Aquí el avance:

Sin embargo, Mario López (Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie) dicen no estar interesados en ver este telefilm, ya que ellos saben lo que vivieron y que lo escrito por Dustin Diamond es falso...y que la misma palabra "No autorizada" lo dice todo.

Así que lo mejor será recordar la aventuras de Zach, Slater, Screech, Kelly, Lisa y Jessie tal y como las recordamos ¿O ustedes que opinan?