Mientras que la adaptación cinematográfica de Are You Afraid of the Dark? se encuentra en pausa tras haber perdido a su guionista Gary Dauberman, el revival para la pantalla chica de la serie de culto, continúa en marcha su producción sin problemas. Las novedades más recientes muestran el esperado primer teaser tráiler del proyecto de Nickelodeon que encuentras disponible luego del salto.

El revival preparado como serie limitada, llegará a la pantalla chica en octubre. Con día exacto por confirmar.

“La serie limitada de tres episodios de una hora de duración presenta a un grupo completamente nuevo de niños de la Sociedad de Medianoche que cuentan una historia aterradora sobre el Carnival of Doom, solo para que los eventos de la historia cobren vida.”

El cast protagónico está conformado por Sam Ashe Arnold (Best.Worst.Weekend.Ever), Miya Cech (Rim of the World), Tamara Smart (Artemis Fowl), Jeremy Ray Taylor (IT), Lyliana Wray (Top Gun: Maverick) y Rafael Casal (Blindspotting). Ellos interpretan a los miembros de la nueva Midnight Society: Gavin (Arnold), Akiko (Cech), Louise (Smart), Graham (Taylor), y Rachel (Wray). El líder será Mr. Tophat (Casal).

Primer teaser tráiler del revival de la serie Are You Afraid of the Dark?
Primer teaser del revival de la serie Are You Afraid of the Dark?

BenDavid Grabinski (Skiptrace) guioniza, mientras Dean Israelite (Project Almanac) se coloca en la silla como director. La serie limitada es producida por ACE Entertainment. Matt Kaplan y Spencer Berman son productores ejecutivos junto a Grabinski y a Israelite.

La serie original creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, es una serie de antología titulada en el mercado hispanoparlante, ¿Le temes a la oscuridad?. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes, que se llamaban a sí mismos Midnight Society (Sociedad de la Medianoche). Cada semana, en una locación secreta en el bosque, un miembro contaba una historia escalofriante al resto del grupo.  Algunas de ellas basadas en dominio público de cuentos de hadas, cuentos cortos o leyendas urbanas, con un toque moderno.

El show, que consistió de siete temporadas, transmitió su primer capítulo en 1990 durante la noche de Halloween, y regresó de manera ininterrumpida de 1992-1996. En 1999 obtuvo un reboot de una temporada con un nuevo equipo de guionistas y showrunners. La clásica serie de los 90 fue un éxito indiscutible entre los jóvenes que crecieron en dicha generación, quienes además, trataron de replicar lo realizado por The Midnight Society.

Por otra parte, la película que obtuvo luz verde en noviembre de 2017, será dirigida por D.J. Caruso (DisturbiaTaking Lives). Luego de la inevitable pausa tras la partida de Dauberman, su calendarizada fecha fue cancelada, y su lanzamiento se espera para una fecha posterior a la pactada originalmente.

Primer teaser:

Advertisements
Anuncios

Tagged: