El nuevo proyecto de Dreamworks se ve más que fantástico, y para ir preparando a los fanáticos, nos traen este nuevo tráiler.

how_to_train_your_dragon-pic

Ya que esta cinta donde vemos la expansión del universo de cómo Entrenar a tu Dragón, el cual parecía cerrado al terminar la primera cinta, lo cual es de admirarse también.

En la cinta vemos que han pasado 5 años desde la primera cinta, y desde que Hiccup y Toothless lograron unir a los dragones y a los vikingos en la isla de Berk, donde se han vuelto populares las carreras con dragones, mientras tanto Hiccup y Toothless salen de viaje y descubren que aún hay dragones que viven en cuevas secretas  y empieza una batalla para proteger la paz entre humanos y dragones, contra dragones y el Dragon Rider.

En el elenco tenemos grandes estrellas como Jay Baruchel, Kristen Wiig, America Ferara, Cate Blanchett, Jonah Hill, Gerard Butler, Kit Harrington, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller, Craig Ferguson y Djimon Hounsoun, además la película es dirigida por Dean DeBlois.

Esta cinta se estrenará el 13 de Junio, donde Dreamworks no tendrá casi competencia en cintas animadas, ya que ni Pixar, ni Universal tendrán cintas, aunque no podemos olvidar a Boxtrolls, de Laika Entertainment y The Lego Movie. Mientras tanto, disfruten el nuevo tráiler que nos trae Dreamworks.

Advertisements
Anuncios

Tagged: