Ponte ochentero con el primer tráiler del remake de Valley Girl

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ponte ochentero con el primer tráiler del remake de Valley Girl

Los fans del clásico de culto de 1983, Valley Girl, han gozado unos increíbles días. Después que la película original dirigida por Martha Coolidge llegara esta misma semana a servicios de streaming por primera vez (Amazon Prime Video, iTunes, VUDU y FandangoNOW), se lanza el primer tráiler del remake de la rom-com, que además, revela su fecha de estreno (que está a la vuelta de la esquina).

En Valley Girl:

“Julie, una chica del Valley, conoce a Randy, un punk de la ciudad. Son de diferentes mundos y encuentran el amor. De alguna forma, necesitan permanecer juntos a pesar de sus amigos modernos y superficiales.”

En el remake:

“Con una banda sonora de la nueva ola de los 80, un par de jóvenes amantes de diferentes orígenes desafían a sus padres y amigos a permanecer juntos. Una adaptación musical de la película de 1983.”

Al final de la nota encontrarán una sinopsis detallada.

Ponte ochentero con el primer tráiler del remake musical de Valley Girl
Ponte ochentero con el primer tráiler del remake de Valley Girl

La nueva versión, protagonizada por Jessica Rothe (Happy Death Day, La La Land) es dirigida por Rachel Lee Goldenberg para Orion Classics, con guion de Amy Talkington. Goldenberg ha dirigido episodios de series como Z Nation, The Mindy Project, y Divorce de HBO. La película se concreta luego de estar en desarrollo desde el año 2016, cuando Goldenberg y Rothe ficharon para el proyecto al que le inyectaron elementos musicales.

Además de Rothe, el cast lo conforman Josh Whitehouse como Randy (The Knight Before Christmas), Chloe Bennet (Agents of SHIELD), Mae Whitman (The Perks of Being a Wallflower), Ashleigh Murray (Riverdale), Peyton List (Cobra Kai), Jessie Ennis, Rob Huebel, Camila Morrone (Never Goin’ Back), y la chica Valley más Valley de los 90, Alicia Silverstone (Clueless) como la Julie adulta.

El film original estrenado en abril de 1983, fue protagonizado por Nicolas Cage y Deborah Foreman. Su recopilación en la box office fue de $20 millones de dólares. Con el tiempo, se convirtió en una de las favoritas del cine de culto.

Valley Girl estará disponible en plataformas digitales desde el 8 de mayo. Hay tiempo de sacar el atuendo más ochentero y prepararte para este remake. El tráiler y sinopsis detallada las encuentras acá (vía cuenta oficial).

SINOPSIS DETALLADA

“Valley Girl es una adaptación musical del clásico filme de 1983 que cambió la vida de los adolescentes estadounidenses para siempre, ambientado con una banda sonora del rock & roll ochentero. Julie es la chica del Valle de los ochentas por excelencia. Eso es, hasta que se enamora fuertemente de Rany, un rockero punk de Sunset Strip que reta todo en lo que Julie cree. A pesar del rechazo de amigos y familiares, Julie debe salir de la seguridad de su mundo para seguir su corazón y descubrir lo que realmente significa ser una Valley Girl.”

Ponte ochentero con el primer tráiler del remake de Valley Girl. Imagen de EW.com

Advertisements
Anuncios