Entre los múltiples próximos proyectos de los que Disney habló en el evento #D23Expo, se encuentra el live-action Cruella, enfocado en la icónica villana Cruella de Vil. El personaje está cargo de la ganadora del Óscar, Emma Stone. Con rodaje iniciado, podemos echar el primer vistazo a su caracterización como la antagónica en la imagen promocional compartida por la Casa del Ratón.

La fotografía –disponible tras el salto– muestra a una Stone portando el distintivo cabello blanco y negro de la villana. Asimismo, un vestuario que incluye una chamarra de cuero moderna, que sustituye el abrigo de piel habitual, que da al personaje un estilo hasta punk. Esto acorde con el relato, que seguirá los días de Vil en una Londres punk de los años 70. El proyecto es dirigido por Craig Gillespie, que logró un buen trabajo en I, Tonya.

Durante la presentación en la D23Expo, Stone sostuvo una llamada telefónica con el panel, pues se encontraba en el set de Cruella, en el primer día de filmación.

La adaptación fue anunciada en 2016, formando parte de una ya larga lista de clásicos de Disney en ser llevados a la pantalla grande en formato acción real. A diferencia de la cinta animada de 1961, 101 Dalmatians y el live-action de 1996, la nueva película contará la historia de origen de Cruella. Esto quiere decir, que servirá como precuela o precursora del argumento conocido por el público. El largometraje animado a su vez, se basa en el libro infantil de 1956 escrito por Dodie Smith. Este retrata a Vil como una heredera malévola y antigua compañera de clase de la Sra. Dearly, una amable dueña de perros. De Vil fue echada de la escuela por mostrar comportamiento amenazante y problemático. Indudablemente, será interesante ver otra faceta de Stone, ahora en rol como villana. Dicho papel fue interpretado por la maravillosa Glenn Close en el live-action de 1996.

La nueva versión contará además con un elenco conformado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. Kelly Marcel, Tony McNamara y Steve Zissis escribieron el guion. Mientras que Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr cumplen como productores. La propia Close es productora ejecutiva junto a Aline Brosh McKenna y Jessica Virtue.

Cruella se suma a una lista de adaptaciones en acción real de Walt Disney Company que incluyen Alice in Wonderland; Maleficent; Cinderella; The Jungle Book; Beauty and the Beast; Dumbo; The Lion King y Aladdin. Estas últimas tres, lanzadas este año. Y aún no termina. En noviembre se lanzará la secuela Maleficent: Mistress of Evil. Otros live-action en desarrollo son Mulan y The Little Mermaid.

Después de haber sido retrasada de su estreno para diciembre de 2020, Disney lanzará Cruella el 28 de mayo de 2021. Disfruta a Stone caracterizada como la villana acá:

Primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en el live-action Cruella
Primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil
“Aquí tienen el primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. El filme también protagonizado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llega a cines el 28 de mayo de 2021.”

Advertisements
Anuncios

Tagged: