Primer vistazo a Kristen Wiig como villana de Wonder Woman 1984

 

Continúan las novedades en torno a la muy anticipada secuela de Wonder Woman. Luego de liberar su título oficial, Wonder Woman 1984, toca turno de presentar el primer vistazo en imagen a Kristen Wiig, quien interpreta a Cheetah, la villana principal en el filme dirigido por Patty Jenkins.

La imagen, compartida por Jenkins (vía Twitter), nos muestra a Wiig caracterizada como Barbara Minerva, el nombre real de Cheetah en una versión de los cómics, confirmando de paso, que esta será la iteración del personaje que se presentará en la secuela. En el material de origen, Minerva era la heredara de una vasta fortuna que desarrolla sed por la arqueología y obtiene un doctorado. Sus viajes la llevan a una tribu en África, donde recibió poderes inmortales que la convirtieron en Cheetah.

¿Qué tan fiel será la adaptación del personaje en su llegada al cine? Eso aún está por conocerse.  Algunos rumores sugieren que en el filme, Minerva admira a Wonder Woman, antes de pasarse hacia el otro lado. En la imagen compartida por Jenkins, se le ve en un museo, admirando lo que parece ser un guepardo.

Puedes verla acá:

El pasado mes de marzo, Jenkins confirmó de manera emocionada que Wiig interpretará a la villana Cheetah en la secuela. El personaje fue creado por William Moulton Marston, apareciendo por primera vez en Wonder Woman #6 en 1943, y desde entonces, ha habido numerosas versiones del personaje. Cheetah posee habilidades del animal por el que obtuvo su nombre. En adición a Wiig y Gal Gadot retomando su rol como la superheroína, Pedro Pascal (Game of Thrones, Kingsman: The Golden Circle , Narcos)también forma parte del elenco, en un rol del que no se han dado detalles, aunque se ha dicho que se tratará de un papel clave. Recientemente se confirmó que Chris Pine retomará su rol como Steve Trevor.

En cuanto al argumento, Warner Bros. ha especificado que, como su título lo indica, se desarrollará en 1984, “Se adelantará a los años 80 a medida que la siguiente grana ventura de Wonder Woman la lleve frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah.”

Primer vistazo a Kristen Wiig como villana de Wonder Woman 1984 de WB
Primer vistazo a Kristen Wiig como villana de Wonder Woman 1984

 

Técnicamente, la secuela de la Mujer Maravilla es una precuela del Universo Extendido de DC, ya que sus acontecimientos tendrán lugar décadas antes a Batman v Superman y Justice League.

Jenkins regresa a colocarse detrás de la lente en la secuela, luego del sólido desempeño logrado con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, recopilando a nivel global, $821 millones de dólares. Jenkins también ha coescrito el guion con Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns, copresidente de DC Films. Asimismo, la realizadora produce el nuevo capítulo junto a Johns, Zack Snyder, Deborah Snyder, Charles Roven y Stephen Jones.

La producción realizará su rodaje en locaciones de Washington, D.C., Virginia, Alexandria, España, el Reino Unido y las Islas Canarias.

Wonder Woman 1984 llegará a salas de cines el 1 de noviembre de 2019. En Cine3 seguimos de cerca las novedades.

Primer vistazo a Kristen Wiig como villana de Wonder Woman 1984
Advertisements
Anuncios

Tagged: