Primer vistazo a la construcción de Asgard en Thor: Ragnarok - Nueva foto en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2

| |

Mientras una está empezando el rodaje, la otra ya lo ha terminado y se encuentra en fase de edición y montaje (por resumir mucho todo el trabajo). Pero traemos fotografías de los dos proyectos.

En primer lugar, traemos un vistazo aéreo de Thor: Ragnarok centrado en la construcción de la ciudad ficticia de Asgard. Parece que los responsables mantienen la idea que comentaron en alguna ocasión de que no quieren usar tantos efectos especiales en la película y que todos los sets de grabación sean más reales.

Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok

No cabe duda de que la decisión de no usar tanto CGI traerá consigo más trabajo, por eso habría decidido comenzar a rodar la película, que tiene previsto su estreno para noviembre de 2017.

Estas imágenes nos llegan después de que Chris Hemworth nos diera un paseo por el set y que el director Taika Waititi bromeara sobre la película.

Quedan 300 días para el estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2 y lo cierto es que todas las novedades que llegan del proyecto son gracias a su director, James Gunn. Aprovechando los días que faltan para su llegada a los cines, el cineasta ha publicado una nueva imagen en el set de rodaje donde lo vemos con Chris Pratt, caracterizado como el personaje de Star-Lord.

Lo cierto es que esta fotografía no dice nada y mucho menos si la comparamos con la cantidad de novedades que publicó el director recientemente respondiendo a preguntas de los seguidores.

Cuando está previsto que lleguen realmente las novedades importantes es en la San Diego Comic-Con 2016, donde es muy posible que los responsables de la película muestren el primer avance en vídeo.