Primer vistazo a la secuela 'Glass Onion: A Knives Out Mystery' de Rian Johnson

| | , ,

La película además confirma su fecha de estreno en Netflix para el 23 de diciembre de 2022.

De cara a su premiere mundial en la edición 42 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se realizará del 8 al 18 de septiembre de 2022, la secuela de Knives Out, que a mediados de junio reveló que llevará por título oficialGlass  Onion: A Knives Out Mystery, del guionista y director Rian Johnson arranca su campaña de marketing liberando la primera imagen promocional oficial, revelando la fecha de estreno en Netflix y publicando una nueva sinopsis oficial.

La imagen promocional nos permite echar un vistazo al gran elenco armado por Johnson para la secuela, encabezado por Daniel Craig, quien retoma su rol como el detective Benoit Blanc en la secuela, siendo acompañado por Kate Hudson (Truth Be Told), Dave Bautista (Army of the Dead), Leslie Odom Jr. (One Night in Miami), Edward Norton (Fight Club), Janelle Monáe (Antebellum, Hidden Figures), Kathryn Hahn (WandaVision, I Know This Much is True) y Ethan Hawke (The Black Phone, Sinister).

En la imagen vemos a la mayoría de los mencionados. Además, una segunda imagen muestra a Monáe y Johnson en un detrás de escenas.

Tal como su entrega original que también contó con un elenco estelar, podemos esperar que no todos los actores aparezcan en las mismas capacidades, algunos tendrán roles más prominentes, mientras otros estarán apareciendo brevemente, como es el caso de Hawke que está involucrado con un cameo.

SINOPSIS OFICIAL:

“El detective Benoit Blanc viaja a Grecia para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos”.

“'GLASS ONION: A KNIVES OUT MYSTERY' sigue a un multimillonario de la tecnología (Edward Norton) que invita a su persona más cercana y querida a una escapada a su isla griega privada, pero luego alguien aparece muerto.”

Knives Out, el thriller ‘whoddunit’ de Johnson, se convirtió en un espectacular hit taquillero y de la crítica, a su estreno en cines en noviembre de 2019 (se convirtió en la segunda película original más taquillera de 2019), poniendo en marcha no una, sino dos secuelas con casa en Netflix, ambas centradas en el personaje de Craig, sin contemplar la vuelta de otros miembros del maravilloso cast del filme original.

Johnson es el director, guionista y productor de la película original, y repite las mismas labores en las siguientes películas.

Imágenes oficiales (vía Netflix):