Seguimos hablando de la nueva versión de los Power Rangers y después de varias novedades en esta ocasión traemos el PRIMER VISTAZO A CÓMO SERÁN LOS TRAJES DE LOS PROTAGONISTAS. Los personajes portarán portarán armaduras translúcidas de aspecto orgánico que se pegan a sus propios cuerpos.

power rangers

Sinopsis de la película: La trama sigue a cinco adolescentes corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad, Angel Grove, está a punto de ser borrada por unas amenazas extraterrestres. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El reparto principal lo forman Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez y Ludi Lin.

Más sobre Lionsgate

Después de una exitosa primera parte y una segunda pendiente de estreno, parece que en Lionsgate están convencidos de que Now You See Me seguirá siendo un éxito ya que tiene en marcha una tercera parte que estará dirigida por Jon M. Chu, director de la segunda entrega.

Recientemente se llevó a cabo el CinemaCon 2016 y después de la lista de ganadores y ganadoras y las fotografías de algunas de las estrellas de cine que estuvieron en el evento, en esta ocasión informamos de que los asistentes a la proyección de Now You See Me: The Second Act tuvieron que ser evacuados debido a un susto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: