Primer vistazo a Pennywise en IT - SAW 8: Fecha de estreno - The Conjuring 2 retirada de cines en Francia - Planet of the Sharks

| |

Con el difícil trabajo de superar a Tim Curry como el payaso más terrorífico del cine, traemos el primer vistazo a Bill Skarsgard caracterizado como Pennywise para la nueva versión de IT que dirige Andy Muschietti.

IT, Stephen King, Pennywise, Cine3

Para seguir abriendo boca sobre este nuevo proyecto del que recientemente publicamos algunas imágenes del set, la también protagonista Barbara Mus publica una fotografía con los niños protagonistas que forman El Club de los Perdedores.

Esta previsto que esta nueva versión llegue a los cines en septiembre de 2017.

En pocos días han salido bastantes novedades de la octava entrega de la franquicia de terror SAW. Después de confirmar que la producción comenzará en septiembre y que podría durar hasta finales del mes de octubre, ahora traemos la fecha de estreno.

Esta nueva película que llevará por título SAW: Legacy tiene previsto su estreno en Estados Unidos para la temporada de Halloween de 2017.

A pesar de que en alguna ocasión dijeron que por un tiempo no quería volver a trabajar en un proyecto relacionado con esta franquicia, parece que James Wan y Leigh Whanell trabajarán como productores ejecutivos, a pesar de que en estos momentos tienen proyectos entre manos.

Fuente: Release Date Portal

La película The Conjuring: The Enfield Poltergeist ha sido retirada de un total de 262 cines en Francia debido a altercados provocados por jóvenes que iban a ver la película tales como una competición de haber quien grita más en los sustos.

Los trabajadores no se atrevieron a tomar medidas, que fueron tomadas por otros espectadores haciendo el altercado todavía más grande. Parece ser que algunos de los jóvenes no dejaban de comentar la película en voz alta y cuando les pedían que no lo hicieran, comenzaba la discusión e incluso la pelea.

Fuente: Le Parisien

La película Sharknado: The 4th Awakens, cuarta entrega de la saga, se estrenará en los cines el próximo 31 de julio y los responsables han decidido alegrar el mes a todos los seguidores de los tiburones.

El día 25 estrenará, en Estados Unidos, Planet of the Sharks, una nueva película en la que la Tierra está sumergida bajo en agua en un 98% y son los tiburones los que tienen totalmente el control liderados por otros tiburones mutantes.